Sogo

Logitech G presenta un teclado y un altavoz con tecnología Lightsync


15 marzo, 2018

Tanto el nuevo altavoz para gaming G560, como el teclado mecánico G513 incorporan la tecnología Lightsync de Logitech G que potencia la experiencia de juego al sincronizar luz y sonido.

15.03.2018 Logitech G incorpora dos nuevos productos a su familia de periféricos gaming de alto rendimiento. Por un lado, Logitech G560 PC Gaming Speakers, el primer altavoz dedicado al gaming con el sistema avanzado Logitech G Llightsync, una tecnología que sincroniza luz y sonido con el juego.

El segundo lanzamiento es el nuevo teclado Logitech G513 Mechanical Gaming Keyboard, que también cuenta con Lightsync RGB, y que permite escoger entre dos cambios mecánicos Romer-G. Además, cuenta con un reposo para las palmas de las manos.

Con estos dos nuevos productos, Logitech G continúa expandiendo su rango de periféricos de alto rendimiento creado específicamente para los gamers.

Logitech G, gaming, tecnología lightsync, lightsync, teclado mecánico G513, altavoz Logitech G560, G560, jugones, pc gaming

Altavoz G560

El nuevo modelo permite escuchar todos los detalles previstos por los diseñadores del juego. En este sentido, Logitech G560 aporta un máximo de 240 Watts Peak/120 Watts RMS, e incluye audio 3D (gracias a DTS:X Ultra 1.0).

Impulsado por la tecnología avanzada Lightsync, Logitech G560 sincroniza la brillante iluminación RGB y el sonido potente en tiempo real para coordinarse con las acciones del videojuego. Luz y efectos de animación se pueden customizar en un rango de, aproximadamente, 16,8 millones de colores, y se proyectan en cuatro zonas de iluminación.

Logitech G560 muestra múltiples conexiones incluyendo USB, 3,5mm y Bluetooth. Esto, combinado con la tecnología Logitech Easy-Switch, permite al usuario una conexión completa y sin interrupciones y un sencillo cambio entre hasta 4 dispositivos. Escuchar las listas de reproducción favoritas en PC, pasando a un smartphone y luego cambiar a una tableta mientras se juega al videojuego favorito, es posible con los G560.

Además, la tecnología Lightsync también funciona con contenidos de audio y vídeo sin vincularse a un juego, permitiendo así tener luz de ambiente combinada con el sonido.

Logitech G, gaming, tecnología lightsync, lightsync, teclado mecánico G513, altavoz Logitech G560, G560, jugones, pc gaming

Teclado G513

El teclado Logitech G513 lleva el premiado diseño de los teclados Logitech al siguiente nivel, gracias a la iluminación RGB y a la tecnología Lightsunc. El teclado ofrece la opción de elegir entre dos tipos de cambios mecánicos exclusivos de Logitech G, Romer-G, los Romer-G Tactile o los Romer-G Linear.

Los Romer-G Tactile son ideales para los gamers que prefieren un retorno directo al teclear, mientras que los Romer-G Linear proveen de una suave forma de pulsar cada tecla.

Todas las teclas Romer-G ofrecen un grado de rendimiento rápido y silencioso ideal para las competiciones, a la par que proyecta una iluminación brillante en unas teclas que son más duraderas que el estándar en cambios mecánicos. Logitech asegura que los cambios mecánicos de Logitech G actúan un 25% más rápido que los del líder del mercado y a una distancia de 1.5mm y combinada, que aporta una respuesta prácticamente instantánea.

Logitech G513 cuenta con una carcasa de aluminio, un diseño fino, premium y durable, y una extensión de USB integrada con reposa palmas integrado que aporta confort durante largas sesiones de juego.

Precio y Disponibilidad

Los Logitech G560 PC Gaming Speaker y el G513 Mechanical Gaming Keyboard estarán disponibles en los mercados globales a principios de abril de 2018 por un precio sugerido a tiendas de €249 y €179, respectivamente.

El teclado está disponible en dos colores, Carbon (en todo el mundo) y Silver (sólo en su versión Romer-G Tactile disponible en mercados seleccionados).

*Para más información: https://gaming.logitech.com

 


daikin