Llega a España el nuevo Realme C75
23 enero, 2025Realme ha lanzado en España el nuevo Realme C75, que combina una resistencia robusta, capacidades de inteligencia artificial (IA) de nivel insignia, una batería de larga duración con carga rápida y un diseño elegante y prémium.
Nuevo estándar en durabilidad para smartphones
Este dispositivo presenta una protección multicapa, con una resistencia al agua y al polvo líder en la industria, contando con las prestigiosas certificaciones IP69, IP68 e IP66. Asimismo, se trata del primer modelo de su segmento en conseguir la calificación IP69. En esta línea, es capaz de resistir chorros de agua a alta temperatura, así como pulverizaciones y sumersiones prolongadas.
También, su innovadora tecnología SonicWave es capaz de eliminar hasta un 50% del exceso de agua del altavoz. Del mismo modo, es el primer smartphone a nivel mundial en obtener el certificado TÜV Rheinland Rugged Smartphone y superar con éxito la prueba de resistencia a impactos de grado militar MIL-STD 810H.
Además, dispone de la innovadora estructura resistente ArmorShell, compuesta por el vidrio ArmorShell de última generación y un robusto marco de aluminio fundido a presión, brindando una resistencia ultraeficaz de 360° contra caídas e impactos.
Batería duradera y carga rápida
El Realme C75 integra una potente batería de 5.828 mAh que ofrece hasta 23 días de autonomía en modo espera, así como una durabilidad de hasta 4 años y una alta resistencia a perforaciones y compresión.
Igualmente, su tecnología de carga rápida de 45 W garantiza energía para todo el día en cuestión de minutos. Así, con solo 5 minutos de carga, es posible disfrutar de hasta 3 horas de conversación. De la misma manera, su tecnología de carga inteligente permite una eficiencia y seguridad óptimas, incluso a bajas temperaturas. Con capacidades de carga inversa, brinda una mayor comodidad al usuario.
Estilo sofisticado
Este smartphone destaca por su estilo sofisticado, combinando su diseño Nature Power, con una textura geométrica radiante y un acabado de aluminio en la cámara, con una fabricación «de nivel insignia«, estando disponible en los colores Lighting Gold y Storm Black.
Con un avanzado revestimiento nanoóptico, presenta unas texturas refinadas y nítidas, mientras que su tecnología de impresión a nivel micrométrico aporta un toque de elegancia.
Pese a su construcción robusta, este modelo se caracteriza por su delgadez y ligereza, con tan solo 7,99 mm de grosor y un peso de 196 g. Esto es posible gracias a una tecnología de apilamiento mejorada, que posibilita incorporar una batería 1.000 mAh más grande aumentando solo 0,35 mm su grosor.
Rendimiento optimizado por IA
Por otro lado, el Realme C75 incluye el potente chip G92 Max, que, combinado con hasta 24 GB de RAM dinámica, asegura un multitarea sin interrupciones y un gran rendimiento incluso en juegos exigentes como «Mobile Legends: Bang Bang», manteniendo una fluidez de 60 fps durante una hora.
Adicionalmente, funciones innovadoras de IA como AI Clear Face consiguen aclarar de forma instantánea retratos borrosos. Este modelo tiene una vibrante pantalla FHD de 90 Hz, que proporciona la mejor protección ocular de su clase.
Según la marca, «al hacer que la tecnología avanzada de IA sea más accesible que nunca, Realme continúa su misión de popularizar la innovación y brindar una mejor experiencia tecnológica a más usuarios».
Este innovador smartphone se puede adquirir, hasta el próximo 4 de febrero, con una oferta anticipada que reduce su precio de 229,99 a 199,99 euros, en la versión de 8 + 256 GB, y de 199,99 a 169,99 euros, en la de 8 + 128 GB.
*Para más información: https://www.realme.com/
23.01.2025