Sogo

Liebherr no participará en la edición 2020 de la IFA Berlin


28 julio, 2020

IFA 2020 Liebherr

A principios de este mes, TP Vision anunció que cancelaba su participación en IFA Berlin 2020. Hoy, 28 de julio, Liebherr ha hecho lo mismo en un comunicado. Una decisión derivada de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.  Desde la marca aseguran que este contexto presenta una gran incertidumbre y miedo por la llegada de una segunda ola. Dos factores que han inhibido la voluntad de viajar y provocado, en última instancia, la cancelación de su participación en la feria.

Para Liebherr, como compañía, no ha sido fácil tomar esta decisión respecto a la IFA Berlin 2020. Ellos siempre se han mostrado como defensores comprometidos de la feria. El Managing Director Ressort Sales & Marketing de Liebherr-Hausgeräte GmbH, Steffen Nagel, explica que el contacto personal con sus socios y clientes el muy importante para ellos. Al fin y al cabo, las relaciones estrechas y la cooperación de confianza con sus aliados comerciales son parte del exitoso desarrollo corporativo de la marca.

IFA Berlin 2020

La cancelación se ha decidido tras examinar minuciosamente el concepto planteado por la organización para celebrar esta edición de la feria con sus socios en Alemania y el extranjero. La IFA Berlin 2020 se celebrará del 3 al 5 de septiembre. Para extremar la seguridad, su aforo se limitará a 4.000 visitantes diarios y constará de cuatro eventos. Pero, a pesar de todas las medidas de seguridad, Liebherr no ha quedado del todo satisfecha. La incertidumbre en la planificación y el riesgo se han considerado demasiado altos.

Aunque no vayan a asistir a IFA Berlin 2020, Nagel insiste en el deseo de Liebherr de llegar a las personas e inspirarlas con sus productos. Además, asegura que los tiempos difíciles siempre ofrecen nuevas oportunidades. Finaliza sus declaraciones concluyendo: por lo tanto, uniremos fuerzas para ser más activos a la hora de acercarnos a nuestros clientes con nuevos conceptos e ideas. Y para trabajar junto con nuestros socios comerciales de una forma aún más exitosa. Por nuestra parte, ¡esperamos una IFA 2021 aún mejor!.

* Para más información: home.liebherr.com/es

Sonitrón

28.07.2020

daikin