Sogo

Philips TV anuncia que no acudirá a la IFA 2020


8 julio, 2020

Philips eventos
TP Vision ha anunciado su decisión de no asistir a IFA 2020. La feria se celebrará en septiembre en Berlín y, tradicionalmente es una cita clave para los planes anuales de marketing de Philips TV & Sound. Aún así, mantiene su calendario de presentaciones. La marca sustituirá la feria por una serie de eventos especiales en streaming. Sin embargo, en el contexto actual, se han visto obligados a poner en marcha planes alternativos. Esta decisión responde a los riesgos potenciales que supone un evento de esa magnitud para los visitantes, empleados y colaboradores.

De esta manera, TP Vision sustituirá su presencia anual en IFA por una serie de presentaciones online. Los eventos de Philips TV & Sound tendrán lugar entre el 1 y el 10 de septiembre. Durante el directo, la marca ofrecerá información a la prensa y socios comerciales de la compañía. La compañía destaca que el estilo de estas presentaciones será diferente y único. Todas ellas se celebrarán con el objetivo de mantener, en la medida de lo posible, el formato habitual de los eventos de Philips TV & Sound en IFA.

Rueda de prensa y seminarios

Como cada año en la feria, la actividad comenzará el 1 de septiembre a las 12:00 horas CET. Los eventos comenzarán con una rueda de prensa internacional presentada por Kostas Vouzas, CEO de Philips TV & Sound Europa. Durante la actividad se repasarán los últimos hitos de la empresa. También, se anunciarán los nuevos productos estrella y algunos detalles de los planes de futuro de la compañía.

Al finalizar la rueda de prensa comenzarán los seminarios técnicos online. Estos se celebrarán durante el resto del día y con horarios previamente establecidos. A estas actividades solamente podrán asistir los medios previamente invitados. Los encuentros técnicos girarán en torno a varios temas.

Uno de ellos hablará sobre la última tecnología para televisores, con el gurú de Picture Quality de TP Vision, Danny Tack. Otro sobre los aspectos más destacados de Philips Premium Sound, presentados por el Responsable de Estrategia de Sonido de TP Vision, Benoit Burette. Y, por último, un seminario sobre sistemas de sonido para televisores de Bowers & Wilkins, a cargo del director de Comunicación de Productos de Bowers & Wilkins, Andy Kerr.

El CEO de Philips ha declarado sobre estos eventos: Aunque lamentamos profundamente no poder asistir a IFA 2020, estoy muy orgulloso de todo el trabajo que el equipo de Philips TV & Sound ha realizado para ofrecer un evento de lanzamiento alternativo fuerte e impactante. Nos entusiasma presentar a la prensa y a nuestros socios comerciales nuestra nueva gama de productos de una forma diferente con la que esperamos informar y entretener a todos.

* Para más información: www.tpvision.com

Sonitrón

08.07.2020

Activa