David Ruetz y Kai Mangelberger, nuevo liderazgo dual para IFA 2022 31 mayo, 2022

firstspirit_1653464331672ifa-leitung_david_ruetz_kai_mangelberger_vlnr

David Ruetz y Kai Mangelberger, responsables duales de IFA 2022.

Messe Berlin ha nombrado a David Ruetz y Kai Mangelberger nuevos directores duales de IFA 2022; reemplazando el anterior liderazgo de Jens Heithecker y Dirk Koslowski.

Ante la nueva designación de responsables de la feria, Martin Ecknig, director ejecutivo de Messe Berlin GmbH, apunta: «Con David Ruetz y Kai Mangelberger, hemos designado un sólido liderazgo dual que, junto con el equipo de IFA, gestionará con éxito la cuenta atrás en los próximos meses«. Y añade: «IFA será aún más fuerte cuando regrese en septiembre. Nuestros preparativos están en marcha. Las expectativas del mercado son altas. Como la feria comercial líder mundial de productos electrónicos para el hogar y el consumidor, estamos listos para brindarle a la industria la plataforma adecuada para reabrir negocios«.

Dos líderes cualificados

Por una parta, David Ruetz cuenta con amplio conocimiento en el desarrollo de proyectos globales exitosos, ya que desde 2002 ha estado a cargo de ITB Berlín; la principal feria comercial de viajes del mundo. Su experiencia se hace patente en su contribución en la transformación de dicha feria en una marca global. Además, durante la pandemia, ITB impulsó con éxito la digitalización; y, con ITB.com, creó una plataforma principal para la comunidad turística mundial.

De cara a la preparación de IFA 2022, Ruetz será el contacto principal de la feria para los actores clave del mercado. En este sentido, el vicepresidente sénior declara: «Podré confiar en la experiencia del equipo del proyecto IFA. Mis colegas han estado familiarizados con este mercado durante muchos años y en el pasado han demostrado repetidamente que Messe Berlin sabe cómo hacer eventos en vivo. Aquí en la capital estamos ofreciendo a nuestros visitantes internacionales una plataforma para buenos negocios, networking y una buena visión general de las tendencias».

Por su lado, Kai Mangelberger ha sido designado Director de IFA 2022. El profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de eventos; entre los que se encuentra la supervisión de la feria comercial de tecnología de transporte InnoTrans, o la dirección de FRUIT LOGISTICA.

*Para más información: b2b.ifa-berlin.com

Sonitrón

31.05.2022

PUBLICIDAD

daikin