PUBLICIDAD

Sogo

LG redefine la experiencia de visionado y lavado en CES 2022

13 enero, 2022

2022 OLED evo Gallery Edition(97G2)_Lifestyle 00

LG presenta sus últimos modelos de televisores LG OLED durante el CES 2022.

LG Electronics presenta en el marco del CES 2022 su gama de televisores más avanzada e innovadora hasta la fecha y su última solución en lavado y secado. Se trata de una serie de televisores encabezados por los últimos paneles OLED de la compañía y del dispositivo LG WashTower.

Una nueva generación de televisores

Los últimos modelos de televisores LG OLED incorporan nuevas características de imagen totalmente premium que permiten elevar a otro nivel la forma de ver contenido. Dichos televisores emplean píxeles autoiluminados capaces de encenderse y apagarse individualmente. De este modo, se obtiene un negro más puro, colores más naturales y realistas, y un óptimo contraste.

Con un diseño y fino, los modelos de la serie G2 cuentan con los últimos avances en tecnología OLED y crean una categoría propia. Se trata de la tecnología OLED evo, que proporciona mayor brillo, claridad y detalle en las imágenes proyectadas. Además, incluye el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG que aprovecha su Deep Learning continuado para mejorar su rendimiento y dar a las imágenes  una calidad tridimensional mediante una profundidad de campo más clara y espaciada. Asimismo, este procesador también amplía las capacidades de la función AI Sound Pro de LG. De esta manera, consigue ofrecer un sistema de audio más realista y envolvente a los espectadores.

Por otro lado, la versión más reciente de la plataforma Smart TV LG proporciona al usuario una experiencia superior. Esta se basa en una mayor comodidad de uso y una forma más amplia y sencilla de descubrir contenidos. Además, gracias al nuevo webOS 22 y los perfiles únicos que incorpora, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada. Y con NFC Magic Tap, será posible iniciar sesión tanto desde el navegador del televisor como desde un teléfono inteligente.

Asimismo, la nueva serie de televisores dispone de infinitas posibilidades y funcionalidades para convertir estos paneles en centros domésticos inteligentes y en elementos perfectamente integrados en el hogar.

Por último, se trata de televisores ideales para los amantes del gaming, ya que incorpora la posibilidad de seleccionar y cambiar fácilmente las funciones específicas del juego. A su vez, desde el menú Game Optimizer, también es posible modificar los ajustes preestablecidos y lograr un acceso rápido al nuevo modo Dark Room. Además, se ha integrado un nuevo modo deportivo que ofrece más detalles y realismo en cada una de las partidas.

LG también apuesta por los paneles LCD

Para este año 2022, LG anunció una nueva y amplia gama de televisores QNED con tecnología Quantum Dot NanoCell. Se trata de unos paneles capaces de reproducir los colores con una calidad estelar y un volumen de color del 100%. Además, gracias a la tecnología de atenuación y precisión de la firma, consigue proyectar un contraste increíble.

2022 QNED99_86-inch_Product 04

LG anuncia para 2022 una gama de televisores QNED Mini LED.

La marca aprovecha los nuevos LG QNED Mini LED para redefinir el papel de la televisión en el hogar añadiendo nuevos servicios para facilitar las experiencias y convertirlas en más personales e interactivas. Entre estas tecnologías destacan la aplicación LIVENow, que ofrece acceso online a conciertos, espectáculos, deportes y otros eventos premium. Además, ahora permite compartir estas experiencias  con amigos, familiares y fans de todo el mundo. También despuntan 1M HomeDance, una aplicación con una amplia selección de tutoriales para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus movimientos de baile; LG Fitness, la primera plataforma de salud de la firma para ayudar a los usuarios a disfrutar de un estilo de vida más saludable en casa; e Independa, el primer sistema interactivo de salud pensado para que los usuarios puedan cuidar de los miembros de su familia de forma remota.

La última prestación mencionada, también ayuda a fomentar y facilitar la independencia de las personas mayores. Entre sus funciones se encuentran una interfaz intuitiva para iniciar un chat de vídeo, un servicio de consulta dental online, una plataforma de farmacia, un seguro dental, vídeos educativos en el campo de salud y programas de ejercicio físico para personas mayores.

Una experiencia de lavado y secado más inteligente y optimizada

Equipada con una tecnología mejorada, la solución de lavado y secado LG WashTower fue una de las presentaciones más reveladoras de la firma durante el CES 2022. Se trata de una serie con inteligencia artificial Direct Drive (AI DD) y tecnología de vapor para eliminar todo tipo de bacterias y suciedad.

LG añade a sus dos tambores (lavado y secado) un rendimiento optimizado e innovador capaz de detectar el tamaño de la carga, el tipo de tela y el nivel de suciedad de la ropa. A partir de aquí, agrega automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajusta el estilo de lavado más óptimo para cada ocasión.

Washing machine and dryer in a luxury bathroom.

LG WashTower, una de las novedades de LG en CES 2022.

Además, la nueva lavadora incorpora tecnología de vapor de LG. Este método permite a los productos de la marca obtener resultados superiores en el lavado de la ropa. También integra la función Smart Pairing, un sistema que envía los detalles de cada lavado a la secadora. De este modo, puede adaptar las funciones de cada ciclo de secado y garantiza la comodidad del usuario en las tareas domésticas.

Por su lado, la nueva secadora es el primer modelo equipado con AI DD. Dicha incorporación permite agregar un nuevo ciclo con un preciso control de movimientos. Además, este sistema de IA también selecciona automáticamente los ajustes apropiados y los tiempos de secado para garantizar el cuidado de la ropa. Otra característica de esta tecnología inteligente es que permite al dispositivo aprender las rutinas y preferencias de lavado del usuario. De esta forma, logra ofrecer opciones de secado personalizadas en cada momento.

Finalmente, gracias a la función de emparejamiento a través de Bluetooth, ambos dispositivos pueden controlarse directamente desde el panel de control de la lavadora. A su vez, su diseño sofisticado con puertas de vidrio tintado negro, elementos decorativos cromados y un acabado de acero negro, permiten que los dos electrodomésticos encajen perfectamente en cualquier entorno y estancia.

*Para más información: lg.com/es/ces2022

Sonitrón

13.01.2022


PUBLICIDAD

GARANTIA3