Sogo

Los nuevos smartphones de LG amplían su garantía a 5 años


28 mayo, 2020

LG garantía smartphones
Desde hoy, los consumidores que adquieran uno de los smartphones de la nueva gama de LG podrán beneficiarse de una ampliación de garantía. Sin coste añadido, la marca cubre hasta cinco años tras la compra sus dispositivos inteligentes. Esto supone una suma de tres años a los dos exigidos por ley en el marco de la Unión Europea. Esta decisión responde a la confianza que LG tiene en sus productos. Asimismo, aseguran al cliente la durabilidad y resistencia de sus smartphones.

Los usuarios que quieran beneficiarse de esta promoción deberán realizar el siguiente proceso. Para empezar, deben acudir al portal web, www.garantia5añosLG.es. Una vez allí, tendrán que registrar su compra y rellenar el formulario con sus datos. Al finalizar, el cliente recibirá un correo con toda la información sobre la ampliación y ya disfrutará de cinco años de garantía de manera gratuita.

Esta iniciativa nace en un contexto en el que los consumidores alargan, cada vez más, la vida útil de sus smartphones. Una tendencia que se verá acentuada por la actual crisis económica. A todo esto, se suma la apuesta de LG por acciones que fomenten la ecotecnología. Con esta ampliación de garantía, LG quiere reducir la obsolescencia programada de los smartphones y otros productos electrónicos. Al mismo tiempo, buscan disminuir las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

Según LG, el 60% de los cambios de móvil se realizan a causa de averías o daños en el terminal. Esto ha hecho que la marca someta a test militares sus nuevos smartphones. De esta manera, se han asegurado de que son resistentes incluso en las condiciones más extremas.

Tres meses de garantía en productos LG

Para el resto de los productos, LG ofrece tres meses de garantía adicionales al registrar su compra en la web. Como la de smartphones, esta ampliación es gratuita y se suma a los dos años que ofrecen los dispositivos. En este caso, la campaña estaba enfocada a impulsar el programa de fidelización de la compañía.

Para beneficiarse, los usuarios deben registrarse en el portal rellenando un formulario con los datos de compra. Al hacerlo disfrutan automáticamente de la ampliación de garantía. Además, pueden consultar los detalles de todos sus productos. Asimismo, recibe un servicio de atención al cliente personalizado por el que se puede solicitar la reparación de los aparatos registrados.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

28.05.2020

Activa