Bosch

LG amplía la garantía de sus productos tres meses de manera gratuita


22 abril, 2020

LG garantía

LG ha iniciado una campaña en la que ofrecen tres meses de garantía adicionales a todos los clientes que registren sus productos en la web oficial de la compañía. Esta extensión trimestral gratuita se suma a los dos años que, por ley, se ofrece con todos los dispositivos. Para beneficiarse, los usuarios tendrán que crear una cuenta en la página oficial del fabricante y, dentro de su perfil, registrar los productos comprados.

La compañía impulsa su programa de fidelización ofreciendo esta ventaja. Con esta iniciativa, incentivan el registro de usuarios en su portal y ofrecen un servicio personalizado a cada cliente, dependiendo de los electrodomésticos de los que disponga. Además, al crear una cuenta, los consumidores disfrutarán de varias ventajas. Por un lado, la ampliación gratuita de tres meses sobre la garantía de dos años de LG. Y, por otro lado, podrán acceder a los detalles de todos los productos adquiridos y solicitar la reparación de cualquier producto registrado.

Servicio técnico de LG

Cabe destacar que el servicio de reparación de producto de LG continúa dando cobertura durante el estado de alarma. Durante estas semanas, la compañía esta realizando recogidas y devoluciones en casa. Además, sigue ofreciendo el servicio de reparación en el momento, evitando que el cliente tenga que abandonar su hogar.

Desde la marca aseguran que la salud de sus clientes y empleados son ahora mismo la prioridad. Por este motivo, todos los profesionales del servicio técnico siguen estrictamente las recomendaciones de las autoridades. Algunas de las medidas que han tomado son: el uso de equipamientos y medidas de protección; la desinfección diaria de vehículos y centros de trabajo; y la medición constante de la temperatura.

También, a través de teletrabajo, los canales de atención al cliente siguen disponibles. LG continúa dando servicio a través de su web, las 24 horas del día los siete días de la semana, y en su teléfono gratuito 963050500, disponible de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

22.04.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista