PUBLICIDAD

TEKA

LG se viste de gala para la presentación del lujoso Swarovski

7 octubre, 2005

Esta edición limitada y exclusiva del frigorífico Swarovski, único en el mundo, consta de 200 unidades y se espera que sea muy popular entre los clientes más modernos, vanguardistas y exigentes de LG. El lujoso electrodoméstico incorpora adornos brillantes tanto en los tiradores como en el logo de la firma.

El frigorífico Swarovski tiene el mismo diseño que el nuevo modelo Side by Side Combi de tres puertas que LG Electronics presentó esta primavera y que, según la firma, ha creado tendencia en el sector.

Este frigorífico es único gracias a su congelador situado en la parte inferior en forma de arcón con gran amplitud que permite almacenar los alimentos de manera más cómoda y organizada, además de satisfacer la demanda de una mayor capacidad para los alimentos. Además de ser un frigorífico NoFrost, incorpora también muchas de las tecnologías propias de LG, como el Compresor Lineal, las nano partículas anti bacterias, el tratamiento con iones biosilver y el sistema de refrigeración Multi Air Flow.

Por otra parte, el nuevo Swarovski de tres puertas tiene el mayor espacio interior del mundo (900 mm) lo que permite un mayor almacenamiento de alimentos a la vez que comodidad.

Este novedoso producto continúa en la línea de compañía que crea diseños únicos en sus electrodomésticos. Otro claro ejemplo es el aire acondicionado Art Cool decorado con cuadros de famosos pintores como Van Gogh y Matisse.

PUBLICIDAD

Activa