Sogo

LG Gram, el nuevo portátil ultra ligero de LG, llega a España


20 septiembre, 2017

LG lanza su nuevo portátil LG Gram por un precio de 1.199 euros. El dispositivo pesa menos de un quilo, ya que está fabricado con magnesio y nanocarbono; materiales ultra ligeros y capaces de resistir un choque externo de hasta 200 quilos.

20.09.2017 Autonomía, portabilidad, rendimiento y resistencia. El nuevo ultraportátil de LG goza de procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, complementado con una RAM de 8GB, memoria SSD de hasta 512GB y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. Su chasis y cubierta exterior están hechos con una combinación de magnesio y nanocarbono, por lo que pesa apenas un quilo, y tiene una pantalla profesional IPS Full HD (1920x1080px) sin marcos.

Windows 10, ultraportátil, PC portátil, LG, LG Gram, portátil,

Asimismo, el portátil dipone de arranque instantáneo, sistema operativo Windows 10 y múltiples puertos de conexión, que aseguran su conectividad: USB tipo C, USB 3.0, USB 2.0y HDMI estándar, toma de auriculares y puerto tarjeta SD. Además, gracias a su batería de 60wh dispone de hasta 17 horas de autonomía. En cuanto a diseño, no sólo es elegante y ligero visualmente, sino que también tiene una distribución ergonómica de su teclado retroiluminado y componentes.

LG ha incorporado a su nuevo dispositivo, entre otras funcionalidades, un modo Lectura y un modo Película. Mientras uno reduce los brillos y suaviza la imagen, el otro exprime las capacidades gráficas y de procesador del PC para potenciar el contraste y el color en la reproducción de vídeos.

*Para más información: www.lg.com

daikin