PUBLICIDAD

Sogo

Entre tablet y portátil, convertible

27 agosto, 2021

LG Gram 16T 90P

Como cada año, LG realiza su selección de productos para afrontar la Vuelta al Cole perfectamente equipados. Como muchos seguirán formándose a distancia, se plantea la siguiente cuestión: ¿qué es mejor la tablet o el portátil? Pues la respuesta que da la marca es: el convertible. En este caso la última novedad de su famosa gama LG Gram, pensada para un estilo de vida autónomo, el LG Gram 16T 90P.

LG Gram 16T 90P

El último modelo de la serie Gram de convertibles es el más portátil del catálogo. Es perfecto para aquellos usuarios que busquen un dispositivo con el que sacar el máximo partido a sus clases. Conjuga diseño, alto rendimiento, ligereza y versatilidad en un portátil 2 en 1 de 16” que pesa tan solo 1,4 kg. Su principal baza es la facilidad que ofrece de transporte. Además, gracias a su batería de 80 Wh podrás utilizarlo ininterrumpidamente hasta 16 horas.

Asimismo, si necesitas procesar una gran cantidad de información, este portátil cuenta con certificación Intel EVO. El modelo ofrece procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris XE. De esta manera, permite trabajar con contenidos 4K UHD con la máxima fluidez. Por su parte, la pantalla táctil Corning Gorilla Glass 6 en formato 16” ofrece una mayor productividad y dominio de la información a simple vista.

Si quieres convertirte en el alumno más eficaz y dejar volar tu creatividad en una pantalla más grande, sin renunciar al rendimiento y la durabilidad, este es tu portátil. Un producto de diseño ultra compacto que te permitirá transformarlo en función de tus necesidades. Así como, llevarlo contigo fácilmente allá donde quieras.

Sonitrón

27.08.2021


PUBLICIDAD

Activa