Sogo

daikin

LG amplía su gama de televisores en CES 2020


10 enero, 2020

lg ces 2020 tv

LG Electronics ha presentado durante Consumer Electronics Show 2020, que empezó el 7 de enero y durará hasta el día 10, 14 nuevos televisores. Entre sus novedades se encuentran tres modelos de la serie GX Gallery 4k Ultra HD, de 88 y 77 pulgadas, y un nuevo modelo OLED de 48”. Las innovaciones presentadas en CES están diseñadas para ofrecer una calidad de imagen con rendimiento mejorado e Inteligencia Artificial. Así, dotan a los contenidos audiovisuales de realismo y crean una experiencia más inmersiva.

Los últimos televisores 8K, 4K LG OLED y 8k LG NanoCell equipan innovadoras tecnologías. Una de ellas es el nuevo procesador con Inteligencia Artificial Alpha 9 Gen 3. Este componente aprovecha su rendimiento y los algoritmos de IA para mejorar la calidad de imagen y permitir características especificas para cada tipo de contenido.

La nueva serie Gallery presenta un diseño innovador, con un grosor de solamente 20 milímetros. Por este motivo, al unir los televisores de esta línea con un soporte de pared integrado quedan completamente a ras, proporcionando un aspecto de cuadro de pared. Por su parte, los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery se unen en la gama LG OLED WX y LG OLED R. En 2020, entre nuevos modelos de la serie 4K UHD, LG ha añadido un nuevo formato de 48”. La nitidez y calidad de reproducción de este televisor es comparable a la de uno 8K de 96”.

Filmmaker Mode y Dolby Vision IQ

Con estas dos tecnologías LG pretende llevar el cine a la sala de estar de todos los hogares. Por un lado, Dolby Vision reproduce imágenes ultrarrápidas de alto rango dinámico y sonido envolvente Dolby Atmos. Esta innovación se une a uno de los grandes anuncios de la marca, el Filmmaker Mode. Este nuevo modo está respaldado por los principales directores de Hollywood. Así, el televisor deshabilita ciertos efectos de edición y ofrece imágenes que replican fielmente la visión original del director.

LG sorprende a los visitantes de CES 2020 con una ola y fuente OLED

lg ces 2020

En esta edición LG Electronics ha decidido dar la bienvenida a su stand en CES 2020 en la feria con una ola OLED.  Esta estructura creada con diferentes pantallas flexibles demuestra la calidad de imagen y la capacidad de adaptación a cualquier entorno de las pantallas de la marca. Otro de los atractivos del espacio es la fuente OLED. Una zona dentro del stand en la que varias pantallas enrollables de la gama LG Signature OLED TV R de 65 pulgadas realizan una actuación basada en el movimiento.

La estructura de la ola OLED está compuesta por 200 pantallas de 55 pulgadas, 128 convexas y cóncavas y 72 planas, con acabado de espejo. Con 6 metros de alto y 25 de ancho, la estructura crea un entorno envolvente. De esta manera, consigue sumergir a los visitantes en una experiencia sensorial única a través de las imágenes y sonidos.

Por su parte, la fuente de LG sincroniza 20 televisores mostrando una calidad de imagen superior mientras se deslizan hacia arriba y hacia abajo, en una secuencia entretenida y coreografiada. La marca asegura que la pantalla Signature OLED TV R es la única que puede desaparecer por completo, enrollándose dentro de su base de aluminio cuando no está en uso.

La feria Consumer Electronics Show 2020 permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero. Allí, el stand de LG se sitúa en el espacio número #11100 del Hall Central del Las Vegas Convention Center.

LG registra las mayores ventas anuales de su historia

LG Electronics ventas

LG a parte de las novedades de CES 2020, también, ha anunciado sus resultados económicos preliminares del último semestre y de todo el año 2019. Según la marca, estos datos son los mejores de la historia de la compañía. Las ventas anuales totales alcanzaron los casi 62,3 billones KRW, aproximadamente unos 48.300 millones de euros. Con esta cifra, han superado por tercer año consecutivo los 60 billones de wones y han conseguido un beneficio operativo de 2,4 billones de KRW, unos 1.800 millones de euros.

Los datos publicados corresponden a las ganancias consolidadas provisionales basadas en K-IFRS. Este servicio para inversores proporciona las cifras de ventas previas a los resultados finales de LG Electronics e incluyen el beneficio neto. Los detalles y resultados de cada división serán anunciados oficialmente a finales de este mes.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

10.01.2020