PUBLICIDAD

Sogo

The Better Life you Deserve, el lema de LG para CES 2022

4 enero, 2022

000-logo_MM LG CES 2022 PCON_Still Cut Clean_CEO_OPT 1_Reco

William Cho, CEO de LG, presenta The Better Life You Deserve, el lema de la compañía para CES 2022.

LG Electronics (LG) ha presentado sus últimos avances tecnológicos en el marco del CES 2022. Se trata de novedades desarrolladas con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los usuarios y contribuir en la construcción de un mejor futuro.

Estas innovaciones programadas para 2022 se mostraron en LG World Premiere, un acontecimiento presentado por William Cho, CEO de LG. Durante su ponencia, Cho aprovechó para detallar los continuos progresos de la compañía. Todos ellos pensados y creados para proporcionar a los usuarios experiencias más inclusivas y sostenibles de cara al futuro.

A lo largo de esta nueva edición del CES, LG asistió como compañía expositora bajo el lema The Better Life you Deserve. Consiste en un claim que pretende enfatizar el principal objetivo de la marca para 2022: elevar todos los aspectos de la vida diaria del usuario a través de la innovación tecnológica y del diseño.

A partir de este lema la firma ha creado tres cortometrajes que exhiben y difunden esta visión: A Better Life for You, A Better Life for All y A Better Life Tomorrow.

A Better Life for You

Este primer cortometraje pone el énfasis en la creación de valor para cada estilo de vida. Además, pone el foco en los dispositivos conectados del hogar de LG. Dentro de esta categoría, una de las novedades más destacadas es la actualizada aplicación ThinQ de la compañía, que durante este año integrará nuevas funciones adicionales.

A través del cortometraje, la firma muestra como sus soluciones de entretenimiento y los avances que incorporan contribuyen a personalizar la experiencia de los usuarios y mejorar la interactividad. Un ejemplo es el televisor LG OLED evo Gallery Edition que combina una calidad de imagen superior, un espectacular brillo de pantalla y un elegante y sofisticado diseño. Por su parte, el televisor LG StandbyME también ofrece una experiencia diferencial de visualización. Esto se debe a que se trata de un panel móvil e inalámbrico que puede ser colocado en cualquier parte de la casa.

A su vez se presentaron otros productos e innovaciones destinados a ofrecer un nivel de vida superior a sus usuarios. Entre ellos destacan LG PuriCare AeroTower y LG tiiun. El primero consiste en una solución todo-en-uno de purificación del aire para el hogar diseñada para ofrecer tanto los beneficios de un purificador de aire como los de un ventilador y un calefactor. Por otro lado, la segunda novedad se basa en un dispositivo de jardinería interior que ofrece una forma sencilla, cómoda y sostenible de cultivar verduras saludables durante todo el año.

A Better Life for All

El segundo cortometraje de la compañía se centra en el compromiso de LG para alcanzar mayor sostenibilidad y más inclusividad. Siguiendo esta línea, las novedades más relevantes son la puerta «toc toc» transparente de los frigoríficos InstaView, los materiales reciclados de los embalajes de las últimas barras de sonido de LG y la reducción de componentes plásticos en los televisores LG OLED. Con estas innovaciones el ahorro de energía y el cuidado del planeta se convierten en una realidad.

Además, a partir de este año, la compañía pretende usar más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación. Asimismo, busca aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

Por otro lado, LG considera que la inclusión también es un punto clave en su estrategia de crecimiento. Por ello, la compañía se compromete a la creación de Consejos Asesores en Accesibilidad en diferentes mercados internacionales. Dichos consejos se compondrán por expertos en accesibilidad así como de profesionales que conviven diariamente con una discapacidad y puedan asesorar a LG a la hora de crear dispositivos que incluyan funcionalidades destinadas a una experiencia de usuario más inclusiva. Algunos ejemplos son comandos de voz adaptados o etiquetados del embalaje con sistema Braille.

A Better Life Tomorrow

Finalmente, el tercero de los cortometrajes de LG pone el foco en el futuro. Su objetivo es demostrar que la compañía es capaz de convertir ideas futuristas en realidad. El robot de entrega door-to-door CLOi impulsado por inteligencia artificial es uno de los productos enmarcados dentro de esta sección.

En este vídeo también se presenta el concepto LG OMNIPOD, una nueva solución de movilidad que difumina la distinción entre hogar y automóvil. Dicho de oto modo, es una extensión en la carretera del espacio más personal y vital del usuario que ofrece infinitas posibilidades dentro de un coche.

*Para más información: lg.com

Sonitrón

04.01.2022


PUBLICIDAD

Activa