LG ArtCOOL Gallery, vuelve a comercializarse en España


18 septiembre, 2019

El modelo de LG, ArtCool Gallery, vuelve al mercado español con gas refrigerante R32, más responsable con el medio ambiente produciendo un 75% menos de impacto en el calentamiento global.

18.09.2019 La empresa LG Electronics ha anunciado el relanzamiento del aire acondicionado más icónico de la marca en España. Con este gesto, la compañía coreana ha demostrado el fuerte compromiso que tiene con el diseño y la integración de los productos en el hogar. En este caso, el frontal personalizable donde se pueden mostrar fotografías, lo hace un elemento fácilmente integrable en cualquier decoración.

LG ArtCOOL Galery

La marca coreana apuesta por la filosofía Smart Green y, por ello, LG ArtCool Gallery utiliza gas refrigerante R32, un 75% menos contaminante. También, destaca la función de Control Activo de Energía, que permite regular el consumo energético. Otra característica que incluye el ArtCool Galery es el Jet Mode, esta función enfría el ambiente un 40% más rápido que los modelos convencionales utilizando toda la potencia del compresor inverter.

Entre las novedades que incluye el LG ArtCool Gallery está el Modo Auto-Limpieza que, gracias al secado de la batería, evita la posibilidad de aparición de moho, bacterias y olores en el aire. Además, LG ofrece una garantía de 10 años para este producto. Esto se debe a la durabilidad del mismo, asegurada por el recubrimiento Gold Fin que protege el aire acondicionado de la corrosión y la suciedad del ambiente.

* Para más información: https://www.lg.com/es

Sonitrón