Bosch

daikin

Lenovo Mirage trae a España contenidos de Star Wars


19 febrero, 2018

La app de realidad aumentada Star Wars: Desafíos Jedi llega a España con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage.

19.02.2018 Lenovo y Disney anuncian la disponibilidad en España de Star Wars: Desafíos Jedi, una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista. Star Wars: Desafíos Jedi llega con unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage que funcionan con un smartphone, el mando espada láser, la baliza de rastreo y una experiencia de juego sin igual en el universo de Star Wars.

 Lenovo Disney Star Wars: Desafíos Jedi Lenovo Mirage mando espada láser baliza de rastreo Lenovo Mirage AR sensores de ojo de pez

Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades Jedi mediante diversas experiencias basadas en la realidad aumentada que ofrecen varios niveles de jugabilidad profunda e inmersiva, disponible tanto para Android como iPhone. Los usuarios sólo tienen que descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi en su smartphone (compatible) y colocarlo en la bandeja de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage.

Elegantes, portátiles y ligeras, las gafas Lenovo Mirage AR proporcionan una inmersión total en los juegos con una comodidad óptima. Incluyen además una baliza de rastreo para detectar los movimientos del usuario durante el juego. Gracias a los dos sensores de ojo de pez incorporados las gafas permiten realizar movimientos libres y naturales para que el jugador pueda desplazarse mientras se enfrenta a sus oponentes o dirige sus fuerzas y piezas en el campo de batalla.

Las gafas se combinan con el mando espada láser que cuenta con una calidad de coleccionista, inspirada en las espadas láser de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado como parte clave de la experiencia, la espada láser funciona como mando y puntero, con lo que los jugadores podrán navegar por la interfaz de usuario y activar todos los controles, acciones y comandos con una sencilla configuración de dos botones.

Características del juego y novedades en contenido

Batallas con Espadas Láser. Los aficionados pueden entrenarse con su propia espada láser luchando contra legendarios villanos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.

Combate estratégico. Los jugadores dirigen las Fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas que tienen lugar en el suelo de sus habitaciones. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de estrategia y táctica participando en batallas.

Holoajedrez. Tal vez uno de los juegos de mesa más emblemáticos de la saga, el Holoajedrez fascinó a los espectadores cuando se jugó en el Halcón Milenario en Star Wars: Una nueva esperanza. Ahora cobra vida en Desafíos Jedi. Los aficionados pueden mover sus piezas holográficas alienígenas por el tablero, compitiendo por el territorio y el control.

Nuevas batallas con Espada Láser. Los jugadores podrán batir en duelo a dos elite Praetorian Guards en la última versión de Desafíos Jedi. Es la primera vez que podrán enfrentar a dos personajes al mismo tiempo.

Un nuevo planeta para combate estratégico. Tres nuevos e intensos niveles de combate estratégico en Crait, un nuevo planeta que se estrenó en la última película, llega también con esta actualización. Además, nuevos enemigos y vehículos, incluyendo el formidable First Order AT-M6 Walker.

Nuevo contenido en modo asalto. Todos los nuevos enemigos y niveles están incluidos en la actualización de la app, entre los que se encuentran el First Order Stormtrooper Executioner y el Riot Control Stormtrooper.

Introducción de los Porgs. Los jugadores serán recompensados con sus Porgs favoritos en realidad aumentada.

Las gafas Lenovo Mirage ya están disponibles es España con un precio de venta estimado de 199 euros.

*Para más información: www3.lenovo.com