PUBLICIDAD

BEKO

En piso pequeño o caravana, lavadora portátil

6 octubre, 2021

Lavadora Portátil

El tamaño de los pisos junto con el aumento de precio que sufrirán los electrodomésticos el año que viene ante la ampliación de garantías hacen que los usuarios busquen alternativas. Por ejemplo, a la hora de hacer la colada muchos usuarios se decantan por ir a lavanderías de autoservicio. De esta manera, el único gasto que supone esta tarea es el dinero introducido en la máquina. El ahorro se encuentra en la inversión que se debe hacer para comprar una lavadora y el consumo energético y de agua que supone cada ciclo. Pero esa no es la única alternativa, también existe la lavadora portátil.

Si has ido de camping, seguramente las conocerás. Son pequeños electrodomésticos que desarrollan la misma función que la lavadora pero a pequeña escala. Frente al dispositivo tradicional presentan varias ventajas. Para empezar, ocupan menos espacio por su tamaño compacto y se pueden guardar en un armario. Esta característica permite que se puedan transportar fácilmente a segundas viviendas o a caravanas propias. Además, a nivel económico, la inversión inicial es más baja y el gasto derivado también.

Una lavasecadora portátil

Costway Lavadora Secadora Portátil

Con siete programas disponibles, la Costway ofrece una capacidad para 3,5 kg de ropa. Pero no solamente destaca por su capacidad, la lavadora portátil es completamente automática. Simplemente tendrás que seleccionar el programa, introducir la colada y poner el detergente deseado. Entre las opciones es interesante la posibilidad de elegir el nivel de agua en función de la carga. Desde ese momento hasta que las prendas estén completamente secas, se encarga el dispositivo. Todo ello, con un diseño compacto cuyas medidas son: 43 x 43 x 75 cm.

Lava y centrifuga

Lavadora Portátil TG23

La Think Gizmos 23 es una lavadora de carga superior con doble tambor. Uno está destinado a lavar de 3,6 kg de capacidad y el otro a centrifugar de 2 kg. Como la anterior, destaca por presentar un diseño compacto y ligero sin necesitar trabajos de instalación, simplemente requiere acceso a agua y un área de drenaje para el desagüe. Para configurar el lavado, la propia lavadora ofrece tres mandos. Uno dedicado al tiempo de lavado, con un máximo de 15 minutos. Otro dedicado al tiempo de centrifugado de hasta 5 minutos. Y, por último, un mando para seleccionar el tipo de programa entre suave y normal.

Una minilavadora de diseño

Oneconcept Ecowash-Pico

Cierra la selección el modelo de lavadora portátil estéticamente más atractivo y prácticamente más sencillo. Oneconcept Ecowash-Pico cuenta con un mando en el que se puede seleccionar entre: centrifugado de hasta 3 minutos o lavado de hasta 10 minutos. La capacidad del dispositivo es de 3,5 kg de ropa, mientras que la potencia es de 380 W. Además, presenta un funcionamiento silencioso y resistente al agua con certificación IPX4.

Sonitrón

06.10.2021


PUBLICIDAD

Activa