PUBLICIDAD

Sogo

Las innovaciones de AEG se muestran en IFA 2017


1 septiembre, 2017

Bloques de sal para cocinar, tablas de cortar que permiten acoplar las ménsulas de la puerta del frigorífico o placas de inducción extraplanas son algunas de las novedades para el hogar de AEG que podrán verse en la feria que tendrá lugar en Berlín del 1 al 6 de septiembre.

01.09.2017 Bloque de sal AEG
El bloque de sal de AEG ofrece una nueva forma de preparar y experimentar con los alimentos, así como una manera natural y saludable de cocinar. La sal rosa del Himalaya contiene más de 80 oligoelementos y, gracias a su estructura cristalina, la distribución del calor se produce uniformemente por todo el bloque. Se trata de una forma de cocción más natural que aporta un sabor excelente a cada plato. El bloque de sal se puede colocar sobre la placa, en el horno, en el frigorífico o en el congelador y sirve para cocinar directamente o como plato para servir.

 AEG, App para instaladores AEG, Bloque de sal AEG, IFA 2017, Ultrasonic Stain Remover Pen
Chef’s Hub
El Chef’s Hub se inspira en el concepto de los cocineros profesionales mise en place (conjunto de tareas para organizar y ordenar los ingredientes que se van a necesitar durante la elaboración de un menú). Es una tabla de madera de roble con marco de aluminio, con carriles situados estratégicamente para poder acoplar las ménsulas de los frigoríficos CustomFlex de AEG. Los alimentos, rebanados y cortados en cubos, se colocan en estos compartimentos en la nevera, listos
para ser utilizados rápidamente durante la preparación del menú. Es, en definitiva, una unidad de almacenaje y un gran apoyo en el hogar.

Placa de inducción con un diseño extraplano
Esta placa de inducción que optimiza el espacio se puede instalar en una encimera de tan solo 12 mm de alto (28 mm en caso de haber un horno AEG debajo). Además, tiene una nueva interfaz de usuario con controles intuitivos. Al encender y colocar una cacerola sobre la placa, el control LED deslizante se enciende automáticamente, de modo que es fácil indicar inmediatamente la temperatura deseada.

Ultrasonic Stain Remover Pen
Este lápiz eliminador de manchas ultrasónico trata las manchas de la ropa y los tejidos de una forma eficaz antes del lavado. En contacto con el agua y el detergente, la tecnología de ultrasonidos envía pequeñas vibraciones a través de las fibras y diluye las manchas partícula a partícula, para que se
eliminen más fácilmente al lavar. Así, se pueden tratar y quitar manchas tan habituales como las de vino tinto, café, té, tinta azul o barro.

App para instaladores AEG
Además de las grandes innovaciones para los consumidores, AEG ha reforzado aún más el apoyo a sus socios comerciales mediante el lanzamiento de una aplicación de instalación para dispositivos inteligentes, una intuitiva herramienta digital para ayudar a los profesionales.

Las cocinas AEG son ya un 50%* más rápidas de instalar que las de sus competidores. La aplicación convierte a AEG en el mejor socio de confianza para el canal. Los instaladores profesionales pueden escanear o buscar una amplia gama de electrodomésticos de cocina a través de la aplicación para garantizar la forma correcta y más rápida de instalarlos.

Estas novedades llegarán a España a partir de la primavera de 2018, exceptuando el Ultrasonic Stain Remover Pen, que estará disponible a finales de este mismo año.

* De 74 a 149 minutos para una cocina completa (horno, campana, encimera, lavavajillas y frigorífico).

* Para más información: www.aeg.com.es


PUBLICIDAD

Activa