PUBLICIDAD

GRUNDIG

Completa tu escritorio con una lámpara con puerto de carga USB

25 octubre, 2021

Lámpara con puerto USB incorporado

Ahora que ya estamos asentados en la rutina y nuestro cuerpo ha empezado a adaptarse al ritmo, el volumen de trabajo empieza a aumentar. Es inevitable que muchos de nosotros nos llevemos parte del trabajo a casa o que aquellos que aún estudian tengan los exámenes cada vez más cerca.

Por ello, es indispensable que al llegar a casa contemos con un espacio cómodo y preparado para cubrir todas las necesidades que nos puedan surgir. A menudo, todo el material que usamos para desarrollar nuestra actividad laboral acaba ocupando mucho más espacio del que en realidad poseemos, cosa que se traduce en estrés, incomodidad y un rendimiento menor al que deberíamos.

No obstante, existe una solución muy eficaz y confortable a este problema. Se trata de la lámpara de escritorio con puerto USB integrado. Con este producto podrás cargar el móvil con solo conectarlo al dispositivo de iluminación de tu mesa y deshacerte de cargadores y objetos molestos que no hacen más que estorbar.

Dos funciones en un solo espacio

Dicho de otro modo: esta lámpara te ofrece la posibilidad de que dos artículos, la luz y el móvil, ocupen un único espacio. Además, siempre tendrás el móvil a tu alcance, incluso cuándo deba conectarse al puerto de carga. De este modo, el tiempo que debas invertir en trabajar o estudiar desde casa será mucho más cómodo.

Más allá de incorporar un puerto USB, este producto cuenta con una eficiencia energética A++ y está equipado con prestaciones de lo más útiles. Algunas de sus principales características son sus 52 leds que generan una luz suave y sin sombras y las 50 opciones de luz ajustable que posee. Sin olvidar el sencillo control táctil que incluye.

Asimismo, gracias a su brazo flexible de 180º  y su eje de base de 90º podrás ajustar tu lámpara al ángulo que más te convenga y podrás colocarla allí donde sea más cómodo para ti.

Sonitrón

25.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA