PUBLICIDAD

SOGO

La calidad total, clave en la nueva estrategia de Grundig

2 abril, 2007

Meses después de su presentación oficial en la IFA 2006 de Berlín, el proceso de optimización Grundig Plus se encuentra en pleno funcionamiento, garantizando la máxima calidad en la totalidad de la gestión.

Apuesta por la calidad
En este sentido Grundig ha instalado una nueva división propia con un equipo de control de calidad en la fábrica de Beko en Estambul, que asegura que sus empleados reporten directamente a los directores del departamento de garantía de calidad.

El principal logro de este programa es que la compañía puede ofrecer productos que cumplen los estándares más exigentes, así como optimizar todos los procesos para dar al mercado una respuesta ágil y rápida.

La marca alemana ha incorporado 140 nuevos empleados en las innovadoras instalaciones anexas a la fábrica de Beko, donde se unen el know-how y la experiencia de los ingenieros de Grundig con los técnicos de Beko.

La nueva maquinaria y las óptimas condiciones que ofrece la nueva línea de producción cumplen estrictos criterios y controles de calidad.

LCDs Full HD
A partir del mes de abril, Grundig, que ha confirmado su participación en la IFA 2007, lanza en España una gama completa de televisores LCD FHD, equipados con el nuevo y revolucionario chasis G2, un chasis inteligente con mecanismos de mejora de imagen, como la compensación de movimiento, actualmente no disponible en el mercado, que permite evitar los molestos defectos en la imagen en movimiento.

Por otro lado, la modularidad del nuevo chasis permite la opción de incorporar un receptor TDT al equipo.

* Para más información:www.grundig.es