PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Mi Electro celebra su 7º aniversario con descuentos, sorteos y regalos

7 mayo, 2024
Eldisser ofrece descuentos, sorteos y regalos por el séptimo aniversario de Mi Electro.

Mi Electro, enseña perteneciente a Eldisser, ha lanzado este mes de mayo una campaña para celebrar su séptimo aniversario, ofreciendo a sus clientes descuentos exclusivos, sorteos y múltiples regalos.

Por un lado, la marca puso en marcha el pasado 1 de mayo el sorteo de un viaje a Turquía para dos personas de la mano de Beko. De este modo, todos los clientes que registren las compras que hayan realizado, tanto en las tiendas físicas como en la página web oficial de Mi Electro, tendrán opciones de ganar esta experiencia.

Asimismo, podrán optar a hacerse con novedades de marcas como Shark o Ariete, así como con 30 cheques regalo para compras web por más de 1.000 euros. Además, los usuarios más rápidos y atentos a los mensajes de Mi Electro en las redes sociales y los que se suscriban a su newsletter podrán conseguir productos al mejor precio gracias a las ofertas flash que ha preparado para los días 30 y 31 de mayo.

Igualmente, la marca llevará a cabo 7 sorteos en su perfil de Instagram, dando relevancia a las distintas categorías de producto que componen su catálogo, incluyendo el cuidado personal, la informática y el gaming, las nuevas tecnologías, los smartphones, y los electrodomésticos para el hogar.

Amplia oferta de productos y servicio profesional

También, desde Mi Electro han apuntado que «es posible competir con otros grandes si, además de una amplia oferta de productos y precios, ofreces un servicio profesional, antes, durante y después del proceso de compra«

«Todo esto, unido a envíos en 24h en los que tu tienda más cercana realiza la entrega y puesta en marcha y resuelve todas tus dudas, deja patente que su objetivo es estar ahí siempre que un cliente quiera o necesite un electrodoméstico o cualquier tipo de tecnología«, han agregado.

Por otra parte, la enseña de Eldisser continúa sumando tiendas por todo el territorio nacional, destacando su incorporación en las Islas Baleares, y «avanza en el desarrollo del plan de digitalización de los puntos de venta actuales, hechos con los que continúa aumentando su competitividad en el sector».

*Para más información: https://www.eldisser.com/ https://www.mielectro.es/

Sonitrón

07.05.2024