PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Protege tu hogar con una cerradura inteligente

6 mayo, 2024
La cerradura inteligente Nuki Smart Lock brinda mayor control y seguridad sobre el hogar.

La automatización de los hogares es una realidad cada vez más presente, y, en esta era digital, las cerraduras tradicionales han quedado obsoletas. En este sentido, Nuki cuenta con la cerradura inteligente Nuki Smart Lock, que proporciona a los usuarios un control y seguridad sin precedentes en lo que respecta a su hogar.

Asimismo, una cerradura inteligente posibilita conocer su actividad en todo momento y desde cualquier lugar, por lo que los usuarios pueden actuar de inmediato ante intentos de acceso no autorizados. Por otro lado, su aplicación y accesorios como el Keypad permiten establecer mecanismos para la entrada de terceros, como un código de acceso o un lector de huella digital.

Del mismo modo, pese a las diferentes opciones para la apertura de la puerta, el propietario puede impedir el paso en un momento determinado. Por ejemplo, en situaciones de peligro o para los accesos a oficinas en horarios predeterminados.

Primera cerradura con soporte nativo de Matter

En concreto, la cuarta generación de la Nuki Smart Lock es la primera cerradura electrónica con soporte nativo de Matter, por lo que es posible utilizarla simultáneamente con las aplicaciones de otros fabricantes, sin limitaciones.

Cuarta generación de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock.

Martin Pansy, CEO de Nuki, ha afirmado: «desde Nuki sabemos que hay cambios que no son fáciles, pero, tal y como nos aseguran nuestros usuarios, este cambio no solo no es difícil, si no que se convierte en un indispensable y un facilitador del día a día. Con ello se posibilita el ahorro de tiempo, estrés y dinero evitando los peligros de la pérdida de llaves«.

*Para más información: https://nuki.io/

Sonitrón

06.05.2024

Otras noticias