PUBLICIDAD

Sogo

Keiko, el nuevo asistente virtual de Daikin 29 diciembre, 2021

Keiko de Daikin

Daikin lanza keiko, un nuevo asistente virtual para mejorar la calidad de los procesos de la compañía.

Daikin presenta Keiko, su nuevo asistente virtual. Se trata de un chatbot con Inteligencia Artificial que la compañía ha creado para resolver las dudas de los usuarios de su página web.

El objetivo de esta nueva herramienta es mejorar la calidad de los procesos y proporcionar una respuesta inmediata a los clientes. Además, también es una vía alternativa con la que la empresa puede informar sobre sus productos y servicios, así como de otras cuestiones de interés para los consumidores.

Por su parte, Keiko ha sido entrenado para resolver consultas relativas a productos, documentación y servicios. También puede realizar búsquedas de instaladores para pedir presupuestos y es un medio para contactar directamente con la compañía. Asimismo, el nombre de este nuevo asistente virtual ha sido elegido por los empleados de la firma.

A través de esta innovación, así como de otras prestaciones tecnológicas y avanzadas, Daikin busca ofrecer soluciones que proporcionen la mejor asistencia posible a sus clientes. Todo ello con la única intención de mejorar su servicio día a día y facilitar la vida de sus clientes.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

29.12.2021

PUBLICIDAD

daikin