PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

ISE 2022 llega a Barcelona del 10 al 13 de mayo

27 abril, 2022

rueda de prensa ISE

Imagen de la rueda de prensa celebrada el 21/04 con relación a la próxima edición de ISE 2022.

Integrated Systems Events (ISE), la exhibición audiovisual y de integración de sistemas más grande del mundo, llega a Barcelona del 10 al 13 de mayo de 2022. Dicho escaparate reúne fabricantes y proveedores de servicios para que presenten las últimas innovaciones en tecnología AV profesional. En concreto, se trata de productos desarrollados para los sectores del mercado comercial y residencial.

«Estoy encantado de estar hoy aquí, cinco años después de que Integrated Systems Events y sus copropietarios AVIXA y CEDIA decidieran trasladar a Barcelona la feria, tras una etapa de 16 años en Ámsterdam», señaló Mike Blackman, director ejecutivo de ISE, en una reciente ruede de prensa sobre el evento.

¿Qué esperar de ISE 2022?

El evento contará con seis Zonas Tecnológicas ubicadas en cinco pabellones de la Gran Vía. En ellas, más de 800 exhibidores mostrarán lo último en el AV multipropósito.

Con lo que al AV comercial respecta, los visitantes encontrarán las últimas tecnologías creadas para diversos sectores. Estos son: el aprendizaje, los eventos en vivo, el mundo del espectáculo, el retail, conferencias y colaboración, y seguridad y atención médica, entre otros. Asimismo, algunas de las marcas de referencia que expondrán en ISE 2022 son Alfalite, Barco, Christie, Google, KNX, LANG, Microsoft, Panasonic, Samsung, Shure, Sony y Zoom.

Por otro lado, y con relación al ámbito residencial, los asistentes podrán conocer las novedades en televisores de pantalla plana, altavoces de techo, proyectores, pantallas de proyección, salas de cine, iluminación y sistemas de seguridad. En este sentido, entre las firmas más destacadas del encuentro figuran Artcoustic, Crestron, L-Acoustics, Rako Controls, Sony y Storm Audio.

Además, el acontecimiento ofrece grandes oportunidades para establecer contactos. También cuenta con un programa de conferencias distribuido en cinco días. Este abordará temas varios, desde la tecnología para el retail hasta las salas de control, los eventos en directo, la educación e incluso los superyates. De hecho, más de 150 expertos y referentes ya han confirmado su participación en el programa diario.

Asimismo, gracias a los programas de certificación y aprendizaje que ofrece ISE 2022 de la mano de AVIXA y CEDIA, se facilitarán las oportunidades de desarrollo profesional.

Más sobre el regreso de Integrated Systems Events

El principal discurso de inauguración de la feria estará en manos de Refik Anadol. Este destacado artista en los medios de comunicación a nivel mundial también es pionero en la estética de los datos e inteligencia artificial. La conferencia, bajo el nombre «Exploring the Heritage of Tomorrow», tendrá lugar el día 10 de mayo a las 18:00 h.

La segunda jornada del evento, el día 11 de mayo, contará con el discurso «Next Generation Immersive Entertainment», de la mano de Alan Greenberg. Dicha figura es el director ejecutivo y cofundador de Illuminarium. Además, está al frente de una innovadora empresa de entretenimiento global creada por referentes mundiales en inmersión cinematográfica, contenido interactivo y diseño teatral.

Por otro lado, ISE 2022 presenta la experiencia de arte inmersivo de ISE. Se trata de una instalación artística de realidad virtual creada juntamente con Exhibition Hub en la misma Fira Gran Vía. También se podrá disfrutar de un espectáculo de proyección inmersiva de la mano de Flaix Studio que abordará temas como la esperanza, la regeneración y la renovación. Este se ubicará en Plaça d’Espanya de I RISE y podrá verse desde el 9 nueve de mayo hasta el miércoles 11 de mayo a las 21:00 h.

Finalmente, durante la celebración de ISE 2022 también se llevará a cabo el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas. Tendrá lugar en el pabellón 4 de Gran Via IOT Solutions World Congress (IOTSWC) los días 10 y 11 de mayo. Este evento, al celebrarse juntamente con ISE 2022, ofrecerá la oportunidad de explorar la confluencia de dos conjuntos diferentes de tecnologías disruptivas. El objetivo de esta cooperación se basa en poner de relieve los puntos en común que ofrecen nuevas ideas y sirven de inspiración tanto a los asistentes como a los expositores.

*Para más información: iseurope.org

Sonitrón

27.04.2022

PUBLICIDAD

Activa