PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ingram Micro anuncia su Simposium 2022

11 marzo, 2022

SIMPOSIUM2022_NP

Simposium 2022, la decimonovena edición de la jornada organizada por Ingram Micro.

Ingram Micro anuncia la decimonovena edición de su Simposium para el próximo jueves 22 de septiembre de 2022. El evento regresa tras dos años de espera y lo hará con una jornada ininterrumpida de 8 horas en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. La elección de dicha ubicación se debe a la excelente acogida por parte de los asistentes, expositores y partners, ya que el espacio cuenta con una inmejorable accesibilidad.

El objetivo del acontecimiento es generar un marco de negociación y networking reuniendo a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores. Todo ello en un espacio polivalente en que el mayorista dará cabida a sus diferentes áreas de negocio: core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV y DC/POS, entre otras.

¿Qué esperar del Simposium 2022?

Todos los partners que acudan al evento podrán visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología y descubrir diferentes soluciones ad-hoc. En ellas, se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluidos todos los servicios complementarios de la compañía. Además, Simposium 2022 ofrecerá demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores. Así, la compañía pretende formar a los diferentes distribuidores en este tipo de soluciones.

El evento también contará con destacadas conferencias de los principales fabricantes del sector en que se compartirán los últimos lanzamientos y novedades. Asimismo, habrá speaker corners en el área de exposición. En dichos espacios, las marcas impartirán breves charlas sobre sus principales novedades y los programas de canal, así como muchos otros puntos.

«Cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal en torno a nosotros y nuestros fabricantes. En 2022 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos«, declara Jaime Soler, VP Chief Country Executive de España y Portugal.

Siguiendo con la tradición, Simposium 2022 tendrá dos turnos de almuerzo gratuito en los restaurantes de la azotea de las Arenas. Además, al finalizar el evento, los clientes podrás participar en un sorteo de 60 productos tecnológicos de última generación. Sin embargo, durante los próximos meses, Ingram Micro anunciará más detalles sobre la jornada.

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

11.03.2022

PUBLICIDAD

Activa