PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nuevo acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Octopus Wifi 5 octubre, 2022

octopus_NP

Ingram Micro y Octopus Wifi firman un acuerdo de distribución.

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con el desarrollador de Software de Acceso WiFi Profesional Octopus Wifi. De este modo, la compañía mayorista incorpora a su oferta de productos nuevas soluciones IoT para hoteles, restaurantes, clubs deportivos, salas de espera, aeropuertos o transporte público.

En concreto, la plataforma Octopus Wifi facilita la gestión del acceso a la red WiFi empleando los portales cautivos donde se ofrezca conectividad WiFi, sea gratuita o de pago. Así, con estas soluciones, se logra mejorar la experiencia de los clientes y se amplía el abanico de usuarios finales, puesto que pueden usarse tanto con conocimientos técnicos como sin ellos.

«Lo que ha hecho Octopus Wifi es dar un paso adelante al simplificar las cosas sin perder funcionalidad, sino ampliándola para lograr que sea fácil utilizar herramientas de alto valor que mejoran la experiencia de los clientes», explica Carlos Hospital, Director de Desarrollo de Negocio de IoT de Ingram Micro.

Más sobre Octopus Wifi

Otra de las ventajas de la plataforma Octopus Wifi es que permite gestionar las redes WiFi a través de diferentes niveles y perfiles de usuario. Siempre adaptándose automáticamente a cada entorno. Por ello, es una excelente herramienta para distribuidores e integradores, así como para cadenas, establecimientos y hotspots públicos.

Todo ello se complementa con la facilidad de instalación e integración, el control instantáneo, la generación de estadísticas y analíticas de usuario, y la herramienta WifiMarketing. A su vez, cabe señalar que se trata de una solución totalmente independiente a la infraestructura de red que tenga el establecimiento. Y es que puede funcionar con cualquier tipo de infraestructura WiFi. Además, al estar basada en la nube, dicha plataforma puede gestionarse remotamente. Se vende en formato de licencia anual, de 3 años o de 5 años.

Salvador Fernández, CEO de Octopus Wifi, declara: «Este acuerdo permite una alianza para Iberia que se va a extender a todos los países donde Ingram Micro tiene presencia. Lo que nos garantiza una expansión internacional que nos permitirá llegar a todos los mercados de manera más eficiente».

*Para más información:

Sonitrón

05.11.2022

PUBLICIDAD

daikin