PUBLICIDAD

Sogo

Ingram Micro es una de las mejores 50 empresas para trabajar en España 14 octubre, 2022

Ingram mejores empresas trabajar

Ingram Micro figura en el puesto 48 como una de las mejores empresas donde trabajar en España.

Ingram Micro logra posicionarse como una de las mejores 50 empresas en las que trabajar en España, según un ránking elaborado por el portal de búsqueda de empleo Infojobs. Dicho listado, que contaba con más de 100.000 compañías candidatas de alrededor del territorio nacional, se ha elaborado a partir de las mejores valoraciones realizadas en la misma plataforma desde 2019. Como la nota media de las valoraciones firmadas por empleados y extrabajadores, por ejemplo.

Así pues, tras un exhaustivo y completo proceso de investigación, que ha implicado el análisis de 2,5 millones de opiniones, Infojobs ha obtenido un ránking definitivo de 50 empresas. En concreto, Ingram Micro ocupa el puesto 48. En su caso, la distinción se debe a dos grandes pilares relacionados entre sí. Por un lado, se encuentra su potencial para evitar la fuga de talento. Por otro lado, destaca su capacidad por lograr que los profesionales se desarrollen dentro de la misma, el denominado Employer Branding.

En este sentido, Marta Aleixandre, directora de Recursos Humanos de Ingram Micro, afirma: «La cultura de trabajo es esencial para el core business de nuestra compañía. Su apuesta por la retención y el desarrollo del talento, así como su compromiso con la igualdad y la diversidad, son reconocidos a nivel global. Así lo demuestra, por ejemplo, su certificación como ‘Great Place to Work’ por segundo año consecutivo. Una distinción que reconoce el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de la entidad».

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

14.10.2022

PUBLICIDAD

BEKO