PUBLICIDAD

TEKA

Indesit presenta en Marrakech su nueva gama de lavadoras Aqualtis

2 noviembre, 2005

Vittorio Merloni, presidente de Indesit Company, y Marco MIlani, consejero delegado, expusieron junto a otros máximos dirigentes de la compañía italiana el punto y aparte que supone el lanzamiento de la gama de lavado Aqualtis. En el Palacio de Congresos de Marrakech, la plana mayor de la empresa defendió la apuesta por la innovación como una de las salidas frente a la actual erosión de precios. La ventaja competitiva de una compañía radica en su capacidad para innovar y ofrecer nuevas soluciones, declaró Vittorio Merloni, así nuestros productos deben tender a ser cada vez más silenciosos, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente.

Aqualtis ya se vende en Italia y llegará a otros países europeos, entre ellos España, en febrero de 2006. La compañía confía en vender para finales de 2008 un millón de unidades. Para ello, contará con una importante inversión publicitaria.

Aqualtis: flexibilidad, confort y protección
Aqualtis es la primera lavadora de tamaño estándar que ofrece las prestaciones y el confort de un modelo de gran tamaño. El modelo de 7,5 Kg ofrece un 50% más de capacidad de carga que un aparato convencional. Además, puede utilzarse todos los días gracias a la opción de carga Mini.

Las nuevas lavadoras ofrecen un alto confort, gracias al tambor de 35 cm de diámetro y a su inclinación de 8º. Asimismo, se encuentra 5 cm más alta respecto al suelo que las lavadoras tradicionales y 25 cm en el caso del modelo Aqualtis con cajón incorporado. Una amplia variedad de programas, para evitar arrugas o lavar lana, por ejemplo, completan las prestaciones de estas nuevas incorporaciones de Ariston.

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!