Bosch

HyperX Alloy Core RGB, el primer teclado gaming de la marca en español


16 junio, 2020

HyperX Alloy Core RGB teclado gaming español

Hasta ahora, el principal problema que presentaban la mayoría de los teclados de videojuegos para los usuarios era que no contaban con la tecla Ñ. De esta manera, en el mercado español, muchos usuarios se decantan por aquellos que sí la incorporan. Esto se debe a que, aparte de utilizarlo para gaming, el ordenador suele ser una herramienta de trabajo y formación. Por ello, la falta de esta letra en el teclado obligaba a los usuarios a configurar una alternativa, sacrificando otro de los botones. En este contexto, HyperX ha anunciado el que será su primer teclado de membrana para gaming con layout en español, el Alloy Core RGB.

Iluminación RGB

Siguiendo la tendencia gaming de la retroiluminación, el nuevo producto de HyperX incorpora una barra de luz exclusiva. Este componente cuenta con seis efectos diferentes y tres niveles de brillo ofreciendo una iluminación dinámica y fluida. Así, pone a disposición del cliente un dispositivo que cuenta con una equilibrada relación luminosidad-presupuesto. Desde la marca, recomiendan este teclado a jugadores que quieran mejorar el estilo y el rendimiento de su teclado a precio asequible.

Teclado de membrana

En cuanto al exterior del teclado, el Alloy Core RGB está fabricado con plástico reforzado. De esta forma, cuenta con una carcasa resistente. Asimismo, su diseño garantiza la comodidad y seguridad de aquellos jugadores que buscan un teclado para utilizarlo a largo plazo. Por su parte, al ser un teclado de membrana, las teclas son suaves y silenciosas. Además, para garantizar su precisión, equipan funciones Anti-ghosting y N-Key Rollover. Cabe destacar que este producto es resistente a salpicaduras. También, la marca lo ha sometido a pruebas, demostrando que puede soportar hasta 120 ml de líquido.

Con este teclado HyperX quiere asegurar a los usuarios un máximo control de la partida. Para ello, equipa controles multimedia, botones de acceso rápido para la iluminación y modos de juego. Además, con la función Keyboard Lock, el usuario puede bloquear su teclado sin apagar el sistema ni activar el modo de espera. En conclusión, por su robustez y funcionalidad, este teclado de membrana es un gran periférico gaming.

La Business Manager de HyperX EMEA, Bianca Walter, afirma que la marca se ha desarrollado y ha adaptado sus productos a través de la escucha activa para conseguir ser líder en el mercado gaming mundial. En España, la compañía detecto una alta demanda de teclados en español. De esta manera, escuchando las necesidades de la comunidad han creado el HyperX Alloy Core RGB. Además, considera que, en ese sentido han cumplido con las expectativas de los usuarios.

Walter añade, cuando diseñamos nuestro primer teclado con distribución en español, buscábamos una opción duradera y que al mismo tiempo fuera económica. Por eso, creímos que el Alloy Core RGB, con sus teclas suaves y con sensación táctil, pero que al mismo tiempo ofrece una buena respuesta en el juego, era la solución idónea.

Disponibilidad y precio

El nuevo HyperX Alloy Core RGB ya está a la venta a través de la red de minoristas y el ecommerce de la marca. Por su parte, el precio recomendado para el primer teclado gaming de membrana en español de la marca es de 49,99 euros.

* Para más información: www.hyperxgaming.com/spain

Sonitrón

16.06.2020

 

daikin