Sogo

Compra el Huawei P40 lite y llévate los Freebuds 3 de regalo


3 marzo, 2020

huawei p40 lite freebuds 3

Huawei calienta motores para la llegada del P40 lite con una oferta que no te puedes perder. Por 299 euros podrás comprar el nuevo modelo de smartphone y llevarte de regalo los auriculares inalámbricos Freebuds 3. Esta promoción está disponible hasta el 15 de marzo, un día antes de que el terminal salga oficialmente a la venta.

El Huawei P40 lite es un teléfono de gama media con prestaciones de gama alta. Para empezar, equipa cuatro lentes en su parte trasera, una batería de 4.200 mAh y el procesador Kirin 810. Con estos componentes, busca mejorar la experiencia de usuario en un formato más pequeño. Si te gusta jugar, capturar momentos y compartirlos, este terminal es perfecto para ti. Además, ahora por la compra del Huawei P40 lite conseguirás de regalo los Freebuds 3.

Huawei P40 lite

huawei p40 lite green

Con una cámara cuádruple, el teléfono te permitirá inmortalizar tus momentos favoritos independientemente del entorno y la luz. En cuanto a procesador, el smartphone equipa el chipset Kirin 810 de 7 nanómetros, garantizando un excelente rendimiento y eficiencia energética. Además, se combina con la IA del sistema, una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G52 MP6. Por este motivo, según Huawei, el P40 lite es excelente para procesar detalles gráficos y ejecutar juegos.

En esta misma línea es compatible con GPU Turbo de Huawei. Una tecnología que añade una reducción de la latencia de respuesta táctil, mejorando su respuesta durante el juego. También, aumenta de la velocidad de fotogramas y la reduce de la descarga de la batería, ofreciendo una experiencia de juego actual. Otra de las ventajas para gamers que incorpora este terminal es el cuadro de chat. De este modo, los usuarios pueden agregar una conversación de WhatsApp a la interfaz del juego. Además, permite ajustar el tamaño y la posición de manera flexible.

En cuanto a la autonomía, P40 lite incorpora una batería de 4.200 mAh de alta capacidad. Este componente ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología SuperCharge de 40 vatios de la marca, con la certificación de TÜV Rheinland. Así, el smartphone se carga al 70% en solo 30 minutos.

Freebuds 3

Freebuds 3 oferta Amazon

El Huawei P40 lite en preventa viene acompañado por los Freebuds 3. Estos auriculares inalámbricos, como los de Apple, son in-ear e incorporan cancelación activa del ruido y estuche de carga inalámbrica. El audio que ofrece este producto tiene una latencia muy baja, por lo que si eres un gamer esta especificación jugará a tu favor. Esto se debe a que el sonido llega sin retardo y podrás anticiparte a los movimientos de tu adversario.

Además, si eres un amante de la música que no para de escuchar sus canciones favoritas, estos auriculares te permitirán hacerlo sin preocuparte por la batería durante todo el día. Con una autonomía de 4 horas por carga y el estuche cargador podrás disfrutar de 20 horas de escucha.

Sonitrón

03.03.2020

 

Activa