Sogo

Huawei MateBook D con auriculares, ratón y mochila, por 700 euros


11 febrero, 2020

huawei matebook d freebuds pack

Huawei está celebrando el lanzamiento de sus nuevos portátiles con promociones espectaculares como esta. Por 700 euros podrás comprar el MateBook D de 15 pulgadas con los FreeBuds 3, un ratón inalámbrico y una mochila para guardarlo todo. Los elementos adicionales del pack están valorados en 299 euros y el ordenador cuesta más de 650 euros comprándolo por separado. De esta manera, te equiparás con las últimas novedades de la marca ahorrando más de 250 euros.

Huawei MateBook D, un portátil FullView

portátiles huawei matebook d

Este portátil se caracteriza por su diseño y el provecho que saca de su pequeño formato. Con un diseño elegante, su cuerpo es ligero y robusto por lo que se adapta a todas tus necesidades. En cuanto a la superficie de pantalla, representa el 87% de la parte superior del portátil. Es una FullView con rendimiento potente que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos sin perder matices. Este portátil mantiene el ADN Huawei incorporando la posibilidad de gestionar múltiples tareas. El multitasking es cada vez una manera de organizarse más extendida, incentivada por la era de la multipantalla y la información.

Si hablamos de sus especificaciones, el MateBook D de Huawei equipa un AMD Ryzen 5 de 12 nanómetros, que te ofrecerá la velocidad que buscas en un procesador. En cuanto a la GPU, los gráficos corren a cargo de una AMD Radeon Vega 8. Otro aspecto importante en los ordenadores para usuarios diarios es la autonomía. En este caso, ofrece hasta 9,5 horas en reproducción.

Huawei FreeBuds 3, escucha hasta 20 horas de música sin cables

Freebuds 3 oferta Amazon

Los FreeBuds 3 son unos auriculares in-ear con cancelación activa de ruido y estuche de carga inalámbrica. En cuanto a calidad de sonido, el audio que ofrece este producto tiene una latencia muy baja, por lo que si eres un gamer esta especificación jugará a tu favor. Lo que quiere decir es que el sonido llega sin retardo y podrás anticiparte a los movimientos de tu adversario. Del mismo modo, podrás escuchar tu música favorita o disfrutar de las películas y series que más te gusten.

Los auriculares inalámbricos de Huawei ofrecen una autonomía de 4 horas por carga completa, que se suman a las 16 horas que ofrece el estuche cargador. Además, pensando en los más impacientes, los auriculares y su estuche equipan carga rápida. Dentro de la promoción entra la versión blanca, pero los auriculares están disponibles en negro y rojo.

Un ratón inalámbrico y un mochila

Para completar el pack, incluye un ratón inalámbrico y una mochila de transporte. El periférico es uno de los más deseados por los usuarios de portátil, ya que para algunas tareas la superficie táctil no ofrece tanta precisión. Por otro lado, la mochila te ayudará a transportar el ordenador al trabajo, el instituto o la universidad. Así podrás estar equipado en cualquier situación con tu portátil Huawei y el resto de artículos del pack.

Sonitrón

11.02.2020 

daikin