PUBLICIDAD

Sogo

Hoy comienza CES Las Vegas, con unos 2.500 expositores

4 enero, 2006

En total, cerca de 2.500 expositores se han reunido del 5 al 8 de enero en Las Vegas para mostrar en el Consumer Electronic Show (CES) el mejor escaparate de la electrónica de consumo, no sólo a partir de una exhibición de productos de última generación, sino también a través de un amplio programa de conferencias y debates en vivo. El número total de participantes roza la cifra de 130.000.

Los temas dominantes son la convergencia audiovisual-informática, con las ya tradicionales conferencias impartidas por expertos del sector, como Bill Gates de Microsoft, Paul Otellini de Intel, Larry Page de Google o Sir Howard Stringer, de Sony .

Sony, Panasonic, Philips o Thomson son algunas de las empresas que se han desplazado a las Vegas para defender su concepto de ocio del hogar, a través de pantallas planas, equipos de sonido, etc., adaptados cada vez más al concepto de hogar digital.

Gran relevancia promete también la muestra de equipos para teléfonos móviles, radios y televisión por satélite y electrónica para el coche, cuyos fabricantes se han propuesto demostrar la gran importancia que adquiere la tecnología portátil.

* Para más información: www.cesweb.org

PUBLICIDAD

daikin