PUBLICIDAD

Bosch

Nuevo horno Watch&Touch, de Candy


19 septiembre, 2017

El nuevo horno de Candy presenta una pantalla con Control Total, conectividad, vídeo-recetas y cámara integrada en la puerta. Gracias a estas características, se ha convertido en el primer horno inteligente con tecnología cien por cien táctil.

19.09.2017 El nuevo Watch&Touch disfruta del sistema Full Touch, mediante el cual se puede gestionar la preparación de las recetas con un simple toque. El horno goza de conectividad Candy simply-Fi; una tecnología WiFi que permite manipular los electrodomésticos a distancia mediante la Aplicación Móvil simply-Fi de Candy.

Horno, U-see, Candy simply-Fi, Full Touch, R&D de Candy Group, Watch&Touch, Candy, recetas Live Teaching

Watch&Touch es fácil de utilizar incluso para aquellos usuarios menos familiarizados con las nuevas tecnologías. La puerta del horno está equipada con una pantalla Total Touch de 19 pulgadas, que sustituye al panel de mandos tradicional. La pantalla táctil presenta una interfaz intuitiva que permite gestionar y monitorizar constantemente el proceso de cocción. Además, la cámara integrada en la puerta del horno, junto con el sistema de iluminación por LED U-see en la contrapuerta proporcionan una óptima visualización del interior del horno.

Las vídeo-recetas Live Teaching, que se pueden visualizar en la misma puerta del horno, le permiten al usuario seguir paso a paso toda la preparación de las recetas. Al finalizar el vídeo, el horno tiene preestablecido el programa de cocción con los parámetros más adecuados para elaborar la receta recién visualizada.

Asimismo, cuenta con una sección de 70 programas de cocción sugeridos y ofrece la posibilidad de crear una biblioteca personal con las opciones de cocción preferidas. Además, el horno Watch&Touch presenta una maxi cavidad de 78 litros en dimensiones estándar, lo que garantiza una cocción uniforme. Su diseño sin mandos se adapta al estilo de las cocinas contemporáneas.

El producto ha sido diseñado y fabricado en los laboratorios R&D de Candy Group y será distribuido en los mercados europeos a partir del segundo semestre de 2017.

*Para más información: www.candy.es


PUBLICIDAD

Activa