Bosch

El Honor MagicBook 14 ya está disponible en la tienda online de la marca


22 junio, 2020

Honor MagicBook 14

El portátil presentado por Honor el pasado mes de febrero, el MagicBook 14, está disponible oficialmente en España. Este ordenador destaca en dos de los aspectos más importantes para los usuarios, según Canalys, la portabilidad y la conectividad multidispositivo. Esto se debe a que el 41% de los encuestados admiten llevar más de un dispositivo inteligente mientras trabaja o se desplaza.

El portátil de Honor presenta un diseño compacto, delgado y ligero. Estas características lo hacen extremadamente portátil. Además, gracias a su batería de 10 horas, su pantalla FullView, su rendimiento ultrarrápido y sus gráficos mejorados, ofrece una experiencia de usuario completa. Cabe destacar, también, de este producto su interconectividad inteligente. Este aspecto se traduce en la posibilidad de vincular tu móvil con el ordenador y compartir la pantalla en un ambiente multitasking.

Características

Como se ha dicho anteriormente, este equipo es ligero. Pesa 1,38 kilos y presenta un grosor de 15,9 milímetros. De esta manera, podrás transportarlo sin problemas dentro de tu mochila o bolso y llevarlo contigo a cualquier lugar. Para acompañarte durante todo el día, incorpora una batería de alta densidad de 56 Wh, que ofrece 10 horas de autonomía con tareas de oficina. En reproducción de vídeo y navegación continua, su uso baja hasta las 9,5 horas. Aunque ese es tiempo suficiente para superar la jornada laboral o utilizarlo en viajes largos.

Este ordenador presenta un puerto USB tipo C e incorpora un cable que perfectamente puede ser utilizado en otros dispositivos móviles. Volviendo al ordenador, su batería cuenta con tecnología de carga rápida de 65W. Así, recupera el 46% de carga en media hora. Para mayor seguridad, este sistema incorpora un mecanismo de sobrecalentamiento. De esta forma, si durante la carga aumenta significativamente la temperatura del equipo, se corta automáticamente la alimentación.

Rendimiento

En este aspecto el portátil está diseñado para un uso complejo e intensivo. Podrás utilizarlo para multitarea de oficina y exigentes sesiones de gaming sin problemas. El Honor MagicBook 14 equipa el procesador AMD Ryzen 5 3500U. Un componente al que acompañan 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8. Así, ofrece un rendimiento fluido. Por otro lado, el almacenamiento de este portátil ofrece 256 GB en SSD.

El rendimiento se completa con la refrigeración. Para ello, el MagicBook 14 incorpora un ventilador en forma de S, que evita el sobrecalentamiento. Asimismo, el ordenador ofrece privacidad. Para ello, cuenta con una cámara web emergente, situada en el teclado, y un botón de encendido con lector de huella digital.

Diseño

El Honor MagicBook 14 está disponible en dos acabados, Space Gray y Mystic Silver. Este aspecto minimalista y metálico está pensado para los jóvenes aficionados a las tendencias y amantes del diseño. Con un chasis de aluminio, presenta unos llamativos bordes biselados de color azul y contornos cortados con diamante. Por su parte, los biseles de este ordenador son ultrafinos.

La relación entre su pantalla FullView de 14 pulgadas y el cuerpo de la parte superior es al 84%. Así, el monitor presenta una experiencia inmersiva y, gracias a su resolución, realista. Además, el panel IPS cuenta con certificación TÜV Rheinland. Lo que se traduce en un mayor cuidado de los ojos del usuario reduciendo el exceso de luz azul. Para finalizar, cabe destacar, la bisagra de casi 180 grados con la que el usuario puede ajustar la pantalla al ángulo que más le convenga.

Software

El nuevo portátil de Honor incorpora preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home. Asimismo, cuenta con un mes de prueba a la suscripción personal de Microsoft 365, el antiguo Office 365. Esta nueva versión, además de los programas, incorpora inteligencia artificial, nuevo contenido y experiencias potenciadas por la nube.

Sonitrón

22.06.2020

Activa