PUBLICIDAD

Sogo

Celebra el Día de la Tierra con los productos más sostenibles de Hisense


22 abril, 2021

Hisense Día de la Tierra

El 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra y Hisense te propone cuidar del planeta con sus productos más sostenibles. La compañía invierte anualmente en sus 12 centros de I+D una importante suma para ofrecer nuevos productos más eficientes. Gracias a su catálogo, la marca ofrece electrodomésticos que contribuyen a reducir huella de carbono y optimizar la energía. Así, disfrutarás de un consumo más inteligente y personalizable. Al mismo tiempo que potenciarás el ahorro de energía y agua.

Un combi americano

Hisense RS677N4BIE

En la gama de frío, modelos como SBS RS677N4BIE ofrecen una gran eficiencia. Este, concretamente, cuenta con una capacidad de 334 litros en el frigorífico y 174 litros en el congelador. De esta manera, satisface las necesidades de las familias más exigentes. Gracias a su compresor Inverter, el electrodoméstico reduce el consumo energético y alarga su vida útil. Asimismo, en el interior, la iluminación se basa en LEDs. Esta tecnología ofrece más brillo, aporta menos calor y presenta ahorro energético respecto a las bombillas incandescentes.

El frigorífico combi es Total NoFrost. Esto significa que su flujo de aire en el congelador evita la creación de escarcha y no es necesario descongelarlo. También, para evitar la mezcla de olores y mejorar la conservación de los alimentos, cuenta con Multi Air Flow System. Además, el display de la puerta permite controlar de manera precisa la temperatura del dispositivo sin abrirlo, evitando la pérdida de frío.

Dos lavadoras eficientes

Hisense WFGA90141VM

Por otro lado, si estás buscando renovar tu lavadora por otra más sostenible, Hisense te trae por el Día de la Tierra sus últimos modelos. Ambos equipan un motor Inverter de gran potencia y eficiencia. También, comparten la función Green Bar, que se encarga de analizar los parámetros de uso y mostrar información sobre el consumo. En función del número de símbolos que se iluminan en la pantalla, la configuración es más económica y supondrá un menor consumo.

Por su parte, la función Power Save alarga el tiempo de lavado para consumir menos agua y ahorrar energía. Los modelos en cuestión son WFGA90141VM o WFGA80141VM. La primera ofrece una capacidad de 9 kg, mientras que la segunda permite 8 kg. Ambas ofrecen un centrifugado de 1.400 rpm. Asimismo, comparten las funciones: Vapor Steam Mix, Steam Refresh, DoseAssist para el detergente y el programa Power Wash 59’.

Sonitrón

22.04.2021


PUBLICIDAD

Activa