PUBLICIDAD

SOGO

Que el frío no te cale los huesos con uno de estos hervidores de agua eléctricos

20 febrero, 2023

Agua caliente siempre a mano con un hervidor de agua eléctrico.

Con la llegada de las bajas temperaturas, disponer de agua caliente a nuestro alcance, cobra más importancia que nunca. Y es que una de las mejores formas de combatir el frío es una buena comida o bebida caliente. Por ello, desde SONITRÓN te traemos una selección de tres hervidores de agua eléctricos que seguro que se convertirán en tu mejor aliado este invierno.

ThermoSense 290 Steel, un hervidor de Cecotec

En primer lugar, te sugerimos el modelo de hervidor de agua eléctrico ThermoSense 290 Steel de Cecotec. Gracias a su capacidad de 1,7 litros, a sus 2.200 W de potencia y a su zona de ebullición rápida, este aparato calienta hasta 8 tazas de agua en muy poco tiempo. Asimismo, es apto tanto para hervir como para mantener caliente.

Se presenta bajo un diseño fabricado en acero inoxidable de alta calidad AISI 304 que evita la transmisión de olores y sabores. Además, proporciona una gran resistencia a la corrosión y está completamente libre de BPA y otros tóxicos. Esto se complementa con una asa ergonómica de tacto frío, una ventana con indicador del nivel de agua, una amplia boca de llenado con tapa abatible y una boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota.

ThermoSense 290 Steel de Cecotec.

Por otro lado, está equipado con un ajuste electrónico de temperatura entre 60 ºC y 100 ºC, en incrementos de 10 ºC. A su vez, dispone de una luz LED que indica si el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada, y de una base con giro de 360º.

Finalmente, cabe señalar que incluye un filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores, una placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base, un doble sistema de protección y base antideslizante con compartimento para el cable.

Diseño elegante con el hervidor Russell Hobbs Color Plus

El hervidor de agua Color Plus de Russell Hobbs, por su lado, destaca por presentarse bajo un atractivo cuerpo de color rojo fuego que aporta un toque de color a cualquier cocina.

Dispone de 1,7 litros de capacidad e incluye una práctica función de zona de ebullición rápida con indicadores de la cantidad de agua necesaria para hervir 1, 2 o 3 tazas. Esto se complementa con un indicador del nivel del agua de fácil lectura que permite ver rápidamente cuánta agua queda en el aparato. Además, también integra una luz roja que se enciende cuando el agua está calentándose. De modo que cuando esta se apague, significará que el equipo ha completado el proceso de ebullición.

Color Pure, un hervidor de agua eléctrico de Russell Hobbs.

Asimismo, Color Plus de Russell Hobbs incorpora un filtro extraíble y lavable con el fin de evitar la acumulación de cal. Y para garantizar la seguridad cuenta con una boquilla de precisión que permite verter el agua a la perfección y evitar  salpicaduras en las manos o las superficies.

Por último, cabe señalar su base de 360º, la cual facilita el manejo del hervidor tanto a zurdos como diestros. A su vez, dicha base también incluye un recogecable y mantiene la resistencia oculta.

Bosch TWK7203, un hervidor de agua eléctrico con controles táctiles

Finalmente, también con 1,7 litros de capacidad, te sugerimos el hervidor de agua eléctrico TWK7203, de Bosch. Este destaca por incorporar la función Temperature Control7, que permite seleccionar entre siete posiciones de temperatura, ofreciendo el calor adecuado a cada tipo de té.

Impulsado por sus 2.400 W de potencia, logra mantener el agua caliente en el nivel de temperatura seleccionado hasta 30 minutos. Esto es posible gracias a la función Keep Warm, pensada para aquellos usuarios que deseen preparar varias tazas consecutivas.

Hervidor de agua eléctrico Bosch TWK7203.

Todo ello se controla mediante los selectores táctiles del aparato. Así pues, este manejo intuitivo, junto con el pulsador para abrir la tapa de manera sencilla y con una sola mano, elevan la comodidad de uso de este hervidor de agua Bosch.

Además, gracias a la desconexión automática del aparato cuando el agua alcanza el punto de ebullición seleccionado, la jarra se levanta de la base, o el equipo detecta que no hay agua, se trata de una solución de lo más segura. A esto se le suma un termostato de seguridad.

Sonitrón

20.02.2023

Otras noticias