PUBLICIDAD

TEKA

Disfruta de helados saludables hechos en casa


4 junio, 2021

Heladera

Ahora que se acerca el verano, nada como un buen helado para combatir el calor. En un momento en el que las elaboraciones caseras están de moda, una heladera es la solución perfecta para disfrutar de tus sabores favoritos. A continuación, te proponemos tres modelos que no te puedes perder. El primero es una máquina de hacer helado similar a las profesionales, pero compacta. La segunda es perfecta si te gusta mezclar sabores. Y, la tercera, es perfecta si eres un amante de la fruta y quieres disfrutar de helados 100% saludables.

Heladera premium

Elli Springlane
Si eres un amante de los helados y no tienes límite de presupuesto, nuestra recomendación es la Springlane Kitchen. Con ella te convertirás en un maestro heladero, gracias a su libro de recetas. Su estética es elegante y presenta una carcasa de acero inoxidable combinada con plástico blanco. Así, se adapta a cualquier tipo de cocina. Gracias a sus 135 W de potencia y la capacidad de 1,2 litros, podrás disfrutar de resultados perfectos sin salir de casa en tan solo 45 minutos.

Para disfrutar dos sabores

Cuisinart ICE40BCE
Con dos boles de precongelado de 1 litro, la Cuisinart ICE40BCE permite disfrutar de los mejores helados de dos bolas y combinar tus sabores favoritos en casa. La tapa transparente con apertura, permite añadir ingredientes durante su preparación. En este caso, la heladera cuenta con una potencia de 50 W y ofrece una velocidad de rotación de 35 rpm, consiguiendo resultados perfectos en tan solo 25 minutos. Respecto a la estética, este modelo es minimalista y presenta un acabado en acero inoxidable.

Los helados más saludables

Ikohs Helaki
La heladera más healthy es aquella que permite hacer de la misma materia prima el helado perfecto. La Ikohs Helaki combina la función de licuadora con la de máquina de helados. Solo tendrás que congelar fruta e introducirla junto a otros ingredientes. Así, la máquina con 250 W de potencia se encargará de transformarlos en sabrosos helados, sorbetes, granizados o postres fríos, como mousse. Además de su versatilidad, otro punto fuerte de este modelo es la facilidad de uso y limpieza.

Sonitrón

04.06.2021


PUBLICIDAD

daikin