Haier presenta un nuevo Side by Side en cristal Inox


22 febrero, 2018

Haier ha lanzado al mercado un nuevo frigorífico Side by Side (SBS) ampliando así su gama 4D. Se trata de un electrodoméstico de 83 cm de ancho, muy elegante, con altas prestaciones y acabados en cristal Inox.

22.02.2018 Haier se suma a las últimas tendencias del mercado con el lanzamiento, dentro de su familia de frigoríficos 4D, de un modelo con diseño de cristal Inox.

Haier, SBS, Side by Side, frigorífico, gama 4D, electrodomésticos, acabado cristal Inox, frío

Las líneas puras, el imponente acero y la variedad de reflejos del cristal se alinean con los gustos de los amantes de la sofisticación y el diseño de vanguardia.

El resultado es un electrodoméstico premium que encaja a la perfección, por la elegancia del acero cristal, en las cocinas contemporáneas. Haier completa así su colección de Side by Side 4D con cajones deslizantes en el congelador para un acceso mucho más cómodo.

Más características del nuevo SBS de Haier

El nuevo electrodoméstico destaca también por su revestimiento interior con trasera de acero inoxidable, para preservar mejor el frío, y por el sistema Fresh Tech, que alarga la vida de los alimentos un 20% y los mantiene congelados sin escarcha gracias a la bandeja Fresher Pad, que congela y descongela 3 veces más rápido.

Para conservar óptimamente cada alimento según sus propiedades, este frigorífico dispone de dos áreas independientes con grados de humedad distintos: la zona de alta humedad (90%) para almacenar frutas y verduras con la máxima frescura y la de baja humedad (45%) para quesos, chocolate, mantequilla, etc.

Además, este electrodoméstico premium también está dotado de la tecnología ABT, que con su luz ultravioleta elimina el 99,8% de las bacterias del flujo de aire para una higiene absoluta.

El nuevo frigorífico es de clase energética A++ y tiene unas dimensiones de 190 x 83 x 67,5 cm (alto x ancho x fondo).

*Para más información: www.haier.es

Útimo número de la revista