PUBLICIDAD

INGRAM

Haier asistirá a la Milan Design Week con una propuesta experiencial 24 mayo, 2022

Haier

Haier Europe en la Milan Design Week.

Haier Europe confirma que estará presente en la próxima edición de la Milan Design Week, que tendrá lugar del 6 al 12 de junio en el Superstudio Più. La compañía presentará una propuesta innovadora y experiencial que busca posicionarse entre los eventos más significativos de la Milan Tortona Design Week. Asimismo, aprovechará el acontecimiento para dar a conocer algunos de sus electrodomésticos más innovadores en el campo de la inteligencia.

La participación de la firma en este evento se enmarca dentro de la estrategia corporativa del grupo. Esta se centra en reforzar su liderazgo en el ecosistema IoT y hogar conectado. En este sentido, Haier Europe pretende convertirse en la primera opción para los consumidores en soluciones referentes a Smart Home; así como posicionarse entre los tres primeros fabricantes de electrodomésticos de Europa.

«La Milan Design Week es para nosotros uno de los momentos más importantes del año para dar a conocer nuestra amplia gama de productos de Candy, Hoover y Haier; la continua investigación en materia de innovación; y el vínculo que tenemos con el mundo del diseño«, señala Gianpiero Morbello, responsable de Marcas e IOT de Haier Europe. «Con Home Switch Home mostramos un cambio en las personas y en sus hábitos y hogares; así como la evolución constante de nuestras tres marcas y soluciones. Por eso también hemos elegido como marco temático el Looking Ahead del Super Design Show 2022. Y lo hemos hecho nuestro con aplicaciones cada vez más innovadoras, de calidad y personalizadas, donde productos y servicios se unen en un ecosistema conectado que mejora y facilita la experiencia diaria de los usuarios», añade.

Concepto innovador y experiencial

Durante la Milan Design Week, Haier Europe ofrecerá una exposición de más de 1.000 metros cuadrados a través de un recorrido inmersivo con tres zonas destinadas a dar a conocer las marcas del grupo. En este sentido, «Home Switch Home» es el concepto que la entidad ha desarrollado para mostrar el potencial del hogar inteligente tanto de Candy como de Hoover o Haier. Cabe señalar que los tres ecosistemas se configuran con foco en las personas, ajustándose a los gustos de los clientes y anticipándose a sus necesidades.

Según apunta Haier Europe, su propuesta para la Milan Design Week va en línea con la apuesta del grupo por la innovación, el diseño y la inteligencia artificial. Cada exposición parte de una experiencia inmersiva que refleja los valores de cada firma. A esta la siguen una zona Touch & Feel que permite la interacción real con los productos, las soluciones conectadas y los escenarios del hogar; y una exposición de las últimas novedades de la compañía, con especial atención a los productos de encastre.

haier

Experiencia inmersiva de la firma Haier.

Asimismo, los tres recorridos tienen un nexo de unión con la app hOn, la plataforma digital del grupo. Esta tiene el objetivo de proporcionar a los usuarios una gestión integrada, intuitiva y dinámica del ecosistema de electrodomésticos conectados.

Una muestra de electrodomésticos inteligentes

Por una parte, Haier apostará por la conectividad IoT, la inteligencia artificial y la tecnología premium. En concreto, la firma juega con el concepto experiencial e inmersivo de un juego de espejos, luces y sonidos; así como con un sistema inteligente que percibe la presencia del asistente, sigue sus movimientos y se amolda a ellos para ofrecer una experiencia a medida. Entre los principales productos que expondrá la marca se encuentra la WINE BANK 60 SERIE 7; el CUBE 90 SERIE 9; la lavadora I-PRO SERIE 5; la nueva SUPERDRUM SERIE 9; el lavavajillas WASHLENS PLUS SERIE 6; o el horno CHEF@HOME SERIE 6.

En cambio, en el espacio de Candy, los visitantes podrán descubrir la interacción entre los productos conectados expuestos y la aplicación hOn. A través de su gama de electrodomésticos, la marca pretende democratizar la tecnología para que todos los usuarios tengan acceso a productos conectados.

candy

Experiencia inmersiva de Candy.

Este compromiso se materializa en un sistema de soluciones inteligentes integradas que se podrá ver en la exposición de la Milan Design Week. Merecen especial mención innovaciones como la nueva lavadora y secadora RapidÓ Pro; la nueva gama de lavavajillas RapidÓ; los frigoríficos Fresco; la vinoteca DiVino; y los nuevos hornos y placas de cocción conectados; entre otros.

Finalmente, Hoover ofrece una inmersión total en las prestaciones y la conectividad de sus productos a través de la realidad aumentada, mostrando la conexión de la marca con el diseño y la tecnología. Todo ello al mismo tiempo en que muestra los electrodomésticos como un elemento imprescindible para mejorar la calidad de vida. Entre sus principales productos destacan el nuevo aspirador inalámbrico H-Free 900; la lavadora H-WASH 700; la nueva gama de lavavajillas H-DISH; el frigorífico H-FRIDGE 700; y la nueva colección 5 (H-OVEN 500 Steam Plus, H-HOB 500, H-INDUCTION HOB, H-HOOD 500).

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

24.05.2022

PUBLICIDAD

daikin