Sogo

daikin

Grupo Electrolux crea un nuevo cargo para reforzar su servicio postventa


5 febrero, 2020

J.A. Pérez, Manager Field Services Iberia Grupo Electrolux

El Grupo Electrolux apuesta por reforzar su servicio de postventa nombrando a José Antonio Pérez como Manager Field Services Iberia. Se trata de un puesto de nueva creación, que tiene como objetivo gestionar la venta y servicio en la red de talleres en pro de la atención posterior a la venta al consumidor. Reportando a Ana Bobo, directora de Servicios Estratégicos, José Antonio Pérez gestionará un equipo de ocho profesionales en Iberia y se ocupará de la venta y servicio en la red de talleres.

Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, José Antonio Pérez inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. Hace nueve años se incorporó al Grupo Electrolux como Key Account Manager en el área comercial.

La directora de Servicios Estratégicos de Electrolux Iberia, Ana Bobo, ha explicado que: el mantenimiento de los electrodomésticos y su reparación es algo fundamental en la cadena de valor de Grupo Electrolux. Nuestro propósito es alargar la vida útil de nuestros productos, y es algo que además repercute en la sostenibilidad del planeta. Asimismo, la vocación de servicio hacia nuestros clientes es fundamental. Allí es hacia donde vamos, a ofrecer una experiencia de consumidor integral completa y que esté a la altura de las expectativas de nuestros consumidores.

* Noticias relacionadas:

Electrolux España recibe premios por sus RR.HH. y el horno SmartCook & Camera

Electrolux publica sus resultados de 2019 y habla de fase de transformación

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

05.02.2020