Sogo

Activa

Electrolux España recibe premios por sus RR.HH. y el horno SmartCook & Camera


3 febrero, 2020

electrolux premios españa

Borja Cameron, de Electrolux, recogiendo el premio. Fuente: J. Umbría / EL ESPAÑOL

Electrolux España ha recibido recientemente varios premios. Por un lado, ha sido oficialmente certificada por Top Employers por sus prácticas en Recursos Humanos. Con ello, se cumple el décimo año consecutivo de este reconocimiento a sus excelentes condiciones de trabajo. Además, el Grupo Electrolux ha sido certificado con el sello azul de Top Employer Europe 2020 por segundo año.

Por otro lado, Electrolux ha recibido el galardón Premios Digitales en la categoría Internet de las Cosas, por su horno SmartCook & Camera. Este año se ha celebrado la tercera edición de los reconocimientos otorgados por El Español, Omicrono y Androide Libre. Asimismo, cuentan con 10 categorías diferentes en la que reconocen las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, impulsoras de la transformación digital e innovación.

Top Employer 2020, por sus condiciones de empleo

Electrolux: Top Employer 2020

Electrolux España ha recibido la certificación Top Employer 2020. Con este sello, han quedado reconocidas las excelentes condiciones laborales que la empresa ofrece a sus empleados. Este certificado acredita las políticas de empleo óptimas llevadas a cabo por la empresa para cuidar el entorno laboral.

Estamos orgullosos de recibir nuevamente esta certificación que garantiza que ponemos a nuestros empleados en el centro de la organización. Apostamos por ofrecer las mejores condiciones que ayuden a nuestros empleados a desarrollarse, tanto profesional como personalmente. Desde Electrolux cuidamos el ambiente empresarial y somos conscientes de que el salario emocional es el pilar fundamental en la gestión del talento, afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma: Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de Recursos Humanos enriquece a sus empleados. Los empresas certificadas son el ejemplo prefecto de organizaciones en constante compromiso por ofrecer a sus empleados el mejor entorno de trabajo.

La encuesta de mejores prácticas de RR.HH. contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de Desarrollo del Personal distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de Talento, Onboarding, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Rendimiento, Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Carrera y Sucesión, Compensación y Beneficios, y Cultura.

El programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers de 119 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes.

III Premios Digitales, categoría IoT

SmartCook & Camerak, de Electrolux

Otro de los galardones que ha recibido Electrolux España en los últimos días ha sido el de la categoría IoT de la tercera edición de los Premios Digitales. La gala se celebró en la sede de ISDI en Madrid. Allí, la marca se alzó con este reconocimiento por su horno conectado SmartCook & Camera.  Este modelo comenzó a comercializarse en España en octubre de 2019.

Entre sus funciones ofrece conectividad y control de voz a través del Asistente de Google. También, equipa  una cámara para que el usuario pueda seguir, a través del móvil, el proceso de horneado. Otra característica del horno es su catálogo de recetas y la posibilidad de compartirlas con el horno para que ajuste el tiempo y la temperatura de la elaboración. Para todas estas funciones, cuenta con la aplicación propia My Electrolux Kitchen. Además, este electrodoméstico está preparado para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

03.02.2020