PUBLICIDAD

TEKA

Gran acogida del proyecto 902, de Vaillant

24 octubre, 2005

Son muchos los profesionales que diariamente utilizan este número y que han agradecido a Vaillant la implantación de este sistema directo, eficaz, fácil de utilizar, que ahorra tiempo y posibilita una atención personalizada del SAT al usuario en horario de oficina.

El número 902 43 42 44 está disponible para cualquier consulta o intervención necesaria relacionada con cualquier producto de la marca Vaillant. Un sistema de comunicación directa, sin interrupciones, que Vaillant decidió poner en marcha hace algunos meses con el fin de facilitar el trabajo de todos los profesionales que confían en la marca alemana.

Nueva sala de formación en Madrid

Con el objetivo de mejorar su servicio al cliente, la marca alemana líder en calefacción también ha puesto en marcha una nueva sala de formación en Madrid. Un espacio con mayor amplitud que el anterior, más de 100 m2, que permitirá impartir con mayor comodidad los cursos que Vaillant organiza para los profesionales del sector.

La nueva sala técnica está dotada de cuatro ambientes bien diferenciados: calefacción, agua caliente sanitaria, solar y aire acondicionado, y en todos ellos habrá bancos de pruebas en los que se han instalado las tecnologías más avanzadas con sus instrumentos de control y medida, necesarios para conocer potencias, presiones, temperaturas, rendimiento, etc.

Además de todas estas mejoras, en esta nueva etapa también destacan los cursos sobre Energías Renovables, una de las grandes apuestas de Vaillant a medio plazo; y los de Calderas de Condensación y Suelo Radiante. Desde el departamento de Formación de Vaillant también se han planificado otras jornadas, centradas en otros productos de la marca más tradicionales, como calentadores, acumuladores y calderas.

Sin embargo, Vaillant quiere ir más allá con su política de cursos a la carta, por lo que confía en que sean los propios profesionales quienes les propongan los temas que les interesaría que se tratasen en estas jornadas.

En definitiva, esta nueva sala se ha concebido como un espacio con el que afrontar los retos de formación e información que los nuevos productos Vaillant requieren en la actualidad y de los que requerirán en el futuro.

Éxito de Vaillant en el Congreso de Conaif

El balance de éxitos no puede ser más positivo. Por otra parte, Vaillant ha concluido su presencia en el XVI Congreso de Conaif con gran éxito de asistencia.

Un año más, Vaillant ha participado en esta cita a la que acuden los profesionales del sector y ha despertado gran interés entre los asistentes, quienes se han interesado tanto por productos tradicionales de la marca, calderas y calentadores, como por productos más novedosos relacionados con la energía solar. Y es que Vaillant ha decidido ampliar su gama solar con nuevos sistemas que se unen al ya conocido auroSTEP.

Además, todos los que se acercaron por el stand tuvieron la oportunidad de conseguir cinco fantásticas cámaras digitales, en un sorteo que congregó a numerosos participantes.

PUBLICIDAD

Activa