Sogo

Activa

Protege a tu perro o gato con un GPS, para evitar que se pierda o escape


24 febrero, 2020

gps perro gato mascota

Tu mascota es un miembro más de tu familia, e igual que puedes hacer con los relojes GPS para niños o los accesorios para mayores con localizador, puedes protegerla. Por ello, os traemos el dispositivo para perro y gato de Tractive. De esta manera, evitarás posibles sustos si tu mascota se pierde o escapa en un descuido.

Tractive Pets es un dispositivo de rastreo a través de GPS disponible en dos versiones, para perrosgatos. Dentro del modelo para canes existen, un diseño pensado para los más pequeños y otro para los de talla XL. Una vez coloques el aparato en su collar, podrás conocer en todo momento, la localización de tu mascota. Lo podrás consultar a través de tu ordenador o dispositivo móvil introduciendo tu usuario y contraseña propios en la web o aplicación. Cabe destacar que las funciones extra dependen del plan contratado con la marca.

Al comprar el producto, este incorpora el dispositivo GPS para gato o perro que hayas adquirido, un manual de instrucciones, un cable con pinza para sujetar el receptor, dos soportes para la correa y un cargador. El diseño del producto es minimalista y funcional. Con un tamaño relativamente pequeño y un peso de 35 gramos, está disponible en color negro o blanco. Para reconocer si se encuentra encendido o apagado, el GPS incorpora un piloto. Iluminándose te avisa de, si está conectado correctamente, se está quedando sin batería o alguien está realizando seguimiento en tiempo real.

En cuanto a resistencia, la mayoría de sus componentes son de plástico. Pero, su gran punto fuerte es que es estanco, por lo que el perro o gato puede meterse en el agua sin que el GPS se rompa o desconecte.

Planes de suscripción

Como hemos señalado anteriormente todas las funciones de este dispositivo se ofrecen bajo suscripción. En la actualidad Tractive Pets ofrece dos planes: el Basic y el Premium. Así, dependiendo de tus necesidades y las funciones que quieras disfrutar quizás merezca la pena pagar un poco más por tenerlas.

El plan básico incorpora rastreo GPS con un intervalo de 2 a 60 minutos, live tracking ilimitado y seguimiento de actividad. Pero, si buscas más, el premium incluye lo mismo y añade, la posibilidad de compartir datos, cobertura mundial, historial de ubicaciones ilimitado, exportar datos a GPS y atención al cliente premium.

Si buscas un plan mensual, solamente podrás contratar el basic. Por otro lado, si quieres uno anual, la diferencia entre ambos respecto a las ventajas que ofrecen cada uno es de 10 euros.

Sonitrón

24.02.2020