Sogo

Activa

Relojes, colgantes y cinturones con GPS localizador para adultos


28 enero, 2020

reloj gps para adulto

Hace un par de semanas hablamos de los relojes con GPS para niños de Save Family. Ahora es el turno de los más mayores de la casa. En esta ocasión traemos los productos de Neki, una start-up aragonesa que ofrece dispositivos con chip localizador, diseñados para personas mayores. Sobre todo, pensando en aquellos adultos que tienen Alzheimer. De esta manera, se facilita la tarea de buscarlos en caso de desorientación.

El GPS está escondido en objetos o complementos cotidianos. De esta manera, el usuario incorpora el chip localizador dentro de su rutina en forma de reloj, cinturón o colgante. A partir de entonces, la persona portadora es rastreable en todo momento. Así, aunque se haya desorientado o perdido, la familia dispone de su localización para ir a buscarla o avisar a las fuerzas de seguridad.

Nock Senior y Nock Senior 2, un reloj con GPS

Estos relojes de estilo clásico con esfera digital táctil (imagen en la cabecera) son monitorizables con la aplicación de Nock. Estos dispositivos permiten localizar al portador y establecer zonas de seguridad a la familia, para que se les notifique en caso de salir o entrar de ellas. También, se pueden comunicar a través del reloj por llamadas de voz e incorpora un botón SOS para enviar notificaciones de emergencia. Para funcionar, este dispositivo debe incorporar una tarjeta SIM con conexión a internet.

Este dispositivo se puede comprar libre o contratar un plan de suscripción con Neki. Estos planes incorporan la tarjeta con un plan de datos y voz. También, permiten crear una agenda de contactos para decidir que contactos pueden llamar al dispositivo. Además, ofrecen atención al cliente personalizada.

Nock Colgante GPS para adultos

colgante llavero gps para adulto

Este dispositivo ofrece las mismas prestaciones que el reloj pero en un formato reducido y más económico. Gracias a su cuidado diseño, se puede utilizar como elemento decorativo, tanto como colgante como llavero.

Nock Cinturón con GPS para adultos

cinturon gps

Es un dispositivo carece de las funciones de comunicación pero lo compensa ofreciendo más información sobre la localización. Además de situar al individuo y poder crear zonas de seguridad, podrás consultar los  recorridos hechos por la persona portadora del cinturón. También, la aplicación te avisará de cuando se está quedando el dispositivo sin batería, lo hace de esta manera debido a que no cuenta con pantalla ni altavoz.

Para mayor comodidad, la marca ofrece distintos tamaños de cinturón dependiendo de la talla de pantalón. Esta variedad abarca desde la talla 36, que corresponde a 90 centímetros de diámetro, hasta la talla 46, de 115 cm.

* Para más información: neki.es

Sonitrón

28.01.2020