Sogo

Save Family, relojes inteligentes con GPS para niños


15 enero, 2020

reloj inteligente niños

Los relojes con GPS para niños son una tendencia al alza en España. Estos dispositivos electrónicos están pensados para generan tranquilidad y seguridad en el entorno familiar. Con estos relojes los padres pueden saber dónde está su hijo, qué ruta ha seguido los últimos 90 días y comunicarse con el pequeño por chat o llamada. También, el smartwatch incorpora un botón SOS para emergencias. Estas características lo convierten en un dispositivo muy útil para el día a día y de gran ayuda en caso de emergencia.

En el sector de los relojes inteligentes con GPS para los más pequeños se encuentra una marca española, Save Family. Ellos ofrecen dos tipos de relojes para niños: infantil y junior. La principal ventaja de estos dispositivos es el control parental a través de la aplicación. El rango de precios en el que se encuentran estos dispositivos es entre 43 y 68 euros. A este precio se tendría que añadir un suplemento por la tarjeta SIM que el reloj necesita para poder realizar y recibir llamadas y mensajes.

Otras funcionalidades del reloj son el perímetro de seguridad y el modo no molestar. Con ellas podrás marcar una zona segura para que la aplicación te avise si el niño sale de ella  y desactivar las funciones del reloj en el horario que quieras excepto el botón SOS y la hora.

Modelo Superior, un reloj para niños con cámara

reloj inteligente niños superior

Si buscas mayor funcionalidad, el modelo superior es el reloj idóneo. Este dispositivo incorpora una cámara, el modo escucha en remoto con el que podrás conectar el altavoz del reloj y emisión de mensajes de alarma. También, ofrece la posibilidad de crear una agenda antispam seleccionando los números de teléfono que pueden ponerse en contacto con el dispositivo.

La inmediatez y el control son los principales atractivos de estos relojes. Utilizarlos es una manera discreta e inconsciente para los niños de aportar tranquilidad a los padres. Además, en cuanto al diseño, ambos modelos son robustos y cuentan con certificación IP67 por lo que son resistentes a salpicaduras y chapoteos en la piscina.

* Para más información: www.savefamilygps.com

Sonitrón

15.01.2020

daikin