PUBLICIDAD

BEKO

GoPro Hero10 Black, más potencia y mayor estabilidad de imagen

16 septiembre, 2021

GoPro Hero10 Black

Ya puedes hacerte con la cámara de GoPro de la que tanto se había hablado, la Hero10 Black. Muchos rumores apuntaban a que sería la mejor firmada por la marca hasta la fecha y es así. Para empezar, cuenta con el nuevo procesador GP2 de alto rendimiento. Este componente permite al dispositivo capturar vídeo realistas de 5,3K a 60 frames por segundo, así como 4K a 120 fps y 2,7K a 240 fps. Asimismo, soporta la estabilización HyperSmooth 4.0 para asegurar la captura de vídeo sin vibraciones.

En fotografía, la GoPro Hero10 Black permite realizar capturas aprovechando los 23 MP de su sensor. También, han mejorado la toma de instantáneas con poca luz. Por su parte, la interfaz de usuario muestra mayor agilidad, gracias al rendimiento del procesador. Como es habitual en los últimos modelos de la marca, la nueva cámara deportiva se conecta la nube. De esta forma, al enchufarla para cargar subirá las imágenes a tu cuenta automáticamente. Una función especialmente atractiva para los suscriptores de GoPro, que cuentan con nube ilimitada.

GoPro Hero10 Black

La combinación entre el procesador y el sensor de la cámara permiten un procesamiento de imagen sorprendentemente realista. Asimismo, ofrece la resolución más alta de la historia de la gama, 5,3K, ofreciendo un 91% más de resolución que 4K. Otra característica a destacar es la optimización del GP2 utilizando algoritmos con mapeo de tonos locales y reducción de ruido 3D. De esta forma, la cámara captura detalles y texturas realistas ofreciendo mejor contraste. Además, la GoPro Hero 10 Black permite extraer imágenes fijas de 19,6 MP en 5K y de 15,8 MP en 5,3K.

Por su parte, la estabilización se actualiza a HyperSmooth 4.0, suavizando incluso las experiencias más agitadas. La función de nivelación del horizonte en la cámara utiliza un límite de inclinación aumentado de 45º en configuraciones de alto rendimiento. Esto hace que incluso los vídeos más caóticos se vean fluidos y estables. Pero la compañía no solo ha trabajado en los resultados de captura, también, en simplificar la experiencia de uso y la copia de imágenes en la nube.

Sonitrón

16.09.2021


PUBLICIDAD

daikin