PUBLICIDAD

GARANTIA3

Auriculares inalámbricos Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3, de Ksix Mobile


28 febrero, 2018

Ksix Mobile, compañía especializada en accesorios tecnológicos, presenta cinco nuevos auriculares, Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3 que combinan un diseño urbano y ergonómico y un sonido nítido y claro.

28.02.2018 Entre otras muchas novedades, Ksix Mobile presenta en el MWC 2018, que tiene lugar en Barcelona hasta mañana jueves, unos auriculares inalámbricos que aseguran un uso cómodo y adaptado a cada necesidad, aparte de una gran experiencia de sonido.

Go&Play Travel

El acabado de los auriculares Go&Play Travel, en tres tonalidades diferentes -azul, morado y rosa- están pensados para combinar con cualquier estilo y utilizarlos en cualquier lugar. Con un diseño plegable y un diámetro de 40 milímetros por almohadilla, son ideales para guardarlos en espacios reducidos como el bolsillo de la chaqueta.

Estos auriculares cuentan con Bluetooth 3.0 y con un tiempo de carga de dos horas, ofrecen hasta seis horas de autonomía. También incluyen micrófono integrado para utilizarlos como manos libres.

Go&Play Air

Los auriculares Go&Play Air permiten total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 y su diseño ergonómico.

Son unos auriculares angulados -disponibles con siliconas intercambiables de diferentes tamaños- que garantizan un ajuste perfecto, confortable y resistente con su acabado en aleación de aluminio. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura la insonorización frente al ruido ambiente.

Cuenta con micrófono integrado y botones, para mantener conversaciones en manos libres o controlar la reproducción de música. La batería integrada, carga en solo 1,5 horas y permite un tiempo de reproducción de hasta cuatro.

Los  Go&Play Travel y los Go&Play Air estarán disponibles a partir de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros.

Go&Play Neckband

Los auriculares Go&Play Neckband son ideales para una vida muy activa. Su diseño –disponible en color negro- incorpora un collar flexible con acabado con tacto goma y conectividad Bluetooth 4.1, además de alta autonomía y un sonido estéreo de alta fidelidad, claro y rico en detalles, además de micrófono integrado

Incluyen cierre magnético, por lo que, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse, e oncorporan diferentes siliconas para adaptar los auriculares a las necesidades de cada usuario: un par de siliconas ultraaislantes, tres pares de siliconas de diferentes tamaños -pequeño, mediano y grande- y dos pares de ganchos para ofrecer una sujeción extra.

Otra de sus características más destacadas es su autonomía de hasta ocho horas y su capacidad de carga rápida: el tiempo máximo de carga es de 1,5 horas, pero el usuario puede obtener hasta una hora de reproducción con solo cinco minutos de carga.

Los Go&Play Neckband estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 39,90 euros.

 Go&Play Sky

El aspecto de los auriculares de Ksix Mobile Go&Play Sky llama la atención por su diseño minimalista en aleación de aluminio, y por ser ergonómicos y de acabado ligero. Con su diseño angulado para un uso cómodo y una insonorización eficaz, están disponibles en color negro, rojo o dorado. Su cable es de 1,25 metros de longitud,  cuenta con una conexión Jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de las salidas de audio, e integra botones de control y micrófono para que el usuario pueda pausar y reproducir las canciones o responder llamadas con un solo toque.

Los Go&Play Sky estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 17,90 euros.

Go&Play Sport 3

Los auriculares Go&Play Sport 3, además de ser inalámbricos y muy ligeros, son de diseño angulado y de acabado ergonómico para un ajuste correcto mientras se realiza ejercicio. Cuentan con almohadillas de goma antideslizantes, combinadas con un cable plano, para evitar tirones y enredos.

Disponen de micrófono incorporado y un botón diseñado para controlar el volumen. Su batería es fácilmente recargable mediante cable USB –en sólo dos horas está totalmente cargada–, y proporciona hasta cuatro de autonomía en uso. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros de alcance.

Los Go&Play Sport 3 estarán disponibles a partir de marzo de 2018 a un precio de 24,90 euros.

* Para más información: www.ksixmobile.com


PUBLICIDAD

daikin