PUBLICIDAD

SOGO

Gigaset lanza el único smartphone summerproof

2 agosto, 2023

Gigaset lanza GX4 el smartphone más preparado para el verano.

Gigaset ha presentado su smartphone GX4 como el teléfono «más salvaje», ideal para todas las aventuras de verano combinando, calidad, autonomía, diseño y resistencia. Se trata de un smartphone hecho a prueba de polvo y agua para los más adictos a la adrenalina y a la actividad física, especialmente en verano.

«El robusto GX4 garantiza seguridad y tranquilidad para todos aquellos usuarios activos. En verano, se practican muchos deportes en la naturaleza y el GX4 resiste frente a condiciones adversas e incluso golpes. Lo demuestra gracias a su estándar militar certificado a prueba de polvo de la montaña y agua del mar o la piscina, por ejemplo», ha señalado Felipe Martín, CEO de Gigaset Communications Iberia.

El GX4 cuenta con una protección integral. Su carcasa es de TPU, moldeada por inyección de dos disparos y con un marco de aluminio, magnesio y titanio; cumple las normas MIL-STD-810H e IP68. Puede aguantar caídas de 1,20 metros y estar sumergido media hora en agua a más de un metro y medio. El dispositivo puede funcionar a temperaturas de entre -15ºC y 45ºC y se puede limpiar con agua, jabón e incluso alcohol.

Pantalla más resistente

Aunque resista las caídas, siempre es conveniente evitarlas, por lo que incluye dentro de la caja una correa de muñeca. Sin embargo, su pantalla lleva una protección extra, gracias al Corning Gorilla Glass 5, una superficie que resiste todo tipo de arañazos, repele la suciedad y aguanta que se maneje la pantalla con las manos mojadas o con guantes de dos milímetros de grosor.

El smartphone del verano es ultrarresistente, con estándar militar certificado.

Además, el GX4 se puede utilizar sin problemas a plena luz radiante del sol de verano, gracias al brillo de la pantalla de 550 nits. La pantalla V notch tiene un mayor contraste de 1.500:1 y una resolución HD+ con 1.560 x 720 píxels. El desbloqueo de la pantalla se puede hacer con los clásicos patrones o pins, por Face ID o huella dactilar.

Autonomía, calidad y flexibilidad

Otro imprescindible del verano son las buenas fotos, con lo que Gigaset ofrece dos prestaciones en su smartphone más salvaje. En primer lugar, la calidad made in Germany y la autonomía del dispositivo para hacer todas las fotografías y vídeos de los mejores momentos. Su batería de 5.000 mAh asegura el máximo disfrute y flexibilidad en verano: permite un tiempo de conversación de 45 horas en 4G, una reproducción de audio de hasta 56 horas y reproducción de vídeo de hasta 16 horas.

Además, el GX4 cuenta con carga inalámbrica rápida de hasta 15W, de acuerdo con el estándar Qi. También es compatible con Power Delivery 3.0 y se carga al 90% de su capacidad con hasta 30W en tan sólo una hora.

«Una novedad del GX4 es la posibilidad de levantar la carcasa trasera. Muchos dispositivos móviles ya no tienen esta prestación, pero los usuarios la prefieren ya que permite reemplazar la batería y potencia la durabilidad del dispositivo», ha afirmado el CEO. Otra ventaja es que permite incorporar tarjetas microSD para sumar hasta 1 TB de almacenamiento a los 64 GB presentes en el teléfono. Asimismo, la ranura dual SIM permite albergar doble tarjeta.

El diseño del Gigaset GX4 es ergonómico, robusto y personalizable.

En cuanto a las fotografías, el Gigaset GX4 tiene una versión optimizada de la cámara del GS5: un sistema de cámara dual con un gran angular PDAF de 48 megapíxeles y un objetivo ultra gran angular de 8 mpx, que permite la fotografía macro. Su amplia apertura focal también juega un importante papel en la calidad de las fotos. Su f1.8 hace que llegue suficiente luz al sensor de la cámara para obtener buenas fotos también en penumbra. Lo complementa un doble flash LED.

La apertura se reduce a f2.2 en condiciones de mejor iluminación, para lograr una mayor profundidad de campo. En cuanto a vídeos, se pueden grabar con resolución 2K. Finalmente, la cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas.

Por otro lado, el GX4 es un smartphone personalizable, con opciones de grabado en la parte trasera del teléfono. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G99 Octa-Core de alta velocidad y sistema operativo Android 12. Está disponible en color negro y gris petróleo, por 349 euros.

*Para más información: gigaset

Sonitrón

02.08.2023

PUBLICIDAD

BEKO