PUBLICIDAD

GARANTIA3

Garmin vívosport, el nuevo monitor de actividad con GPS de Garmin


17 octubre, 2017

Garmin presenta vívosport, su nuevo monitor de actividad que goza de GPS, una autonomía de hasta siete días, pantalla a todo color visible bajo cualquier condición lumínica y un grosor de sólo once milímetros.

17.10.2017 El nuevo producto de Garmin es ideal para los que necesitan un compañero que les motive y les ofrezca objetivos nuevos a superar. Y es que, la función Garmin Connect permite competir y compartir información con amigos y familiares, así como realizar un seguimiento de los progresos, ganar medallas virtuales para mantenerse más motivado o unirse a desafíos on line.

Garmin, Modo Sueño, Garmin Connect, Move IQ, LiveTrack, monitor de actividad, vívosport, Garmin Elevate, Garmin Connect,

Por su parte, la tecnología Garmin Elevate mide la frecuencia cardíaca de forma ininterrumpida, lo cual permite controlar los aspectos clave de la condición física. Entre otros aspectos, realiza una estimación del volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal, lo que permite conocer la edad fisiológica del usuario. Asimismo, hace el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca con el objetivo de conocer el nivel de estrés, que puede reducirse gracias a las pautas de respiración que proporciona el mismo vívosport.

El monitor de actividad puede vincularse con un smartphone y recibir emails, mensajes de texto y llamadas, entre otros. Además, la función LiveTrack permite que los amigos y familiares hagan un seguimiento en tiempo real de la actividad deportiva que el usuario está realizando. Otra funcionalidad que permite estar conectado en todo momento es la sincronización automática para almacenar en el Smartphone cualquier mejora o objetivo alcanzados.

Garmin, Modo Sueño, Garmin Connect, Move IQ, LiveTrack, monitor de actividad, vívosport, Garmin Elevate, Garmin Connect,

Además, gracias al GPS, vívosport puede registrar la distancia y el ritmo del usuario mientras realiza cualquier tipo de deporte gracias a sus distintos perfiles de actividad. Además, no es necesario activar el temporizador cuando se inicia el ejercicio, ya que la función Move IQ lo detecta automáticamente y permite revisar las actividades diarias en Garmin Connect.

Y esto no es todo, porque vívosport no descansa ni siquiera por la noche. Gracias al Modo Sueño, el dispositivo controla el progreso de forma ininterrumpida con el objetivo de controlar las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Tampoco es necesario quitárselo para entrar a la ducha, porque posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.

*Para más información: www.garmin.com


PUBLICIDAD

Activa