Garmin lanza un Signature Set de la colección MARQ de Edición Limitada


9 diciembre, 2019

Signature Set de Edicion Limitada de Garmin MARQ

Garmin ha lanzado un set que incluye cinco ejemplares de la colección de relojes inteligentes de lujo MARQ. Este pack de edición limitada cuenta con una serie única de 100 unidades. Los wearables se presentan dentro de una caja de regalo elaborada con madera de nogal y diseñada para la ocasión. Para hacerlos más exclusivos, cada set lleva grabado el número de producción de la serie, además de una carta de autenticidad firmada por el presidente y CEO de Garmin, Cliff Pemble.

Los relojes elegidos de la serie MARQ para formar parte del exclusivo pack son: MARQ Driver, MARQ Aviator, MARQ Captain, MARQ Adventurer y MARQ Athlete. Todos ellos guardados en una elegante caja de madera de nogal hecha a mano, que complementa los detalles finamente elaborados de los relojes.

El director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, ha asegurado que cada día, nuestros clientes dependen de la capacidad, calidad y fiabilidad de los productos de Garmin en algunos de los lugares más desafiantes del mundo. Añade, es un auténtico placer presentar MARQ Signature Set de Edición Limitada. Pensado por y para pilotos, marineros, aventureros y atletas que buscan superar sus límites. Cada reloj del Signature Set está pensado y cuidado hasta el último detalle. Y todos ellos están forjados con nuestro ADN.

Características de los relojes MARQ

La colección Garmin MARQ combina diseño con innovación. El material principal de todos los relojes de la gama es titanio, por su ligereza y resistencia. En cuanto a la esfera, incluyen una lente de cristal de zafiro para una máxima resistencia. De esta manera, consiguen un alto rendimiento en todas las actividades. Además, para darle personalidad propia a cada modelo, cada reloj incluye un brazalete premium acorde con su diseño. Este componente, al ser intercambiable, permite combinar estilos gracias a las correas QuickFit de Garmin.

En el apartado tecnológico, los wearables equipan GPS de alto rendimiento y sensores avanzados con los que obtener registro de cualquier actividad. También incorporan funciones de smartwatch, Garmin Pay, almacenamiento de música y notificaciones inteligentes.

El precio del exclusivo Signature Set MARQ de Garmin, que cuenta con solo 100 unidades, es de 10.000 euros.

* Para más información: www.garmin.com/es/

Sonitrón

09.12.2019