Bosch

Garmin Instinct, un reloj GPS «a prueba de bombas»


19 octubre, 2018

Garmin acaba de lanzar su reloj GPS Instinct, diseñado para las actividades de outdoor más exigentes, ultrarresistente, con funciones de navegación, conectividad y una autonomía de hasta 14 días.

19.10.2018 Garmin acaba de lanzar el Garmin Instinct, un reloj GPS ultrarresistente, diseñado para las actividades de outdoor más exigentes, que cuenta con funciones de navegación, conectividad y una autonomía de hasta 14 días en modo smartwatch.

garmin instinct, reloj ultrarresistente, smartwatch, garmin, monitor de actividad, reloj GPS, reloj duro, reloj para militares, reloj a prueba de bombas

Garmin instinct incorpora también sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y apps deportivas con más de 15 perfiles de actividad preinstalados.

Disponible en color negro, rojo o gris, Garmin Instinct pesa tan solo 52 gramos y viene con una correa deportiva que permite evacuar el sudor y de fácil extracción. Además, esta cuenta con un sistema de extracción rápida, para una mayor comodidad y es compatible con las correas quickfit de 22mm.

El reloj más duro de Garmin

Con una apariencia robusta, el reloj presenta un cuerpo de polímero reforzado de fibra y está fabricado bajo el estándar militar americano MIL-STD-810G, una referencia en estándar de resistencia militar para dispositivos electrónicos, que le otorga una resistencia óptima para profesionales como bomberos, guardias forestales o militares.

Además, su resistencia al agua hasta 10 ATM hace de él un complemento ideal tanto por tierra como en el mar. Diseñado para la aventura, el Garmin Instinct cuenta también con un cristal tratado químicamente que lo hace resistente a los arañazos y que permite proteger una pantalla monocromo de alto contraste con una visibilidad perfecta bajo cualquier condición de luz.

Además, su interfaz con guía en el bisel permite un acceso directo e intuitivo a las funciones más importante.

Funciones

Entre las funciones de Garmin Instinct, además de las correspondientes a un reloj tradicional, cronómetro, alarma, cuenta atrás… al ser compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO permite seguimiento de rutas, tracks y waypoints.

También incluye funciones de navegación como TrackBack, para volver de forma segura al punto de salida, puede guardar ubicaciones y sus sensores ABC (altímetro, barómetro, compás) y termómetro ofrecen una mayor precisión sobre posición y entorno.

La función de monitor de actividad dispone de sensor de frecuencia cardiaca Garmin Elevate, monitor de pasos, sueño, calorías, estrés, minutos de intensidad…

Garmin Instinct incluye también más de 15 perfiles de actividades preinstalados para controlar el rendimiento en deportes como TrailRunning, running, cinta, senderismo, BTT, natación en aguas abiertas, etc.

Conectividad

La conectividad es otro de los puntos fuertes del Garmin Instinct, ya que permite recibir las notificaciones del smartphone directamente en la pantalla del dispositivo e incluye funciones avanzadas de Garmin Connect como el tiempo, calendario, ¿dónde está mi móvil? O LiveTrack.

Además, gracias al sensor ANT+ es compatible con dispositivos como Garmin Virb, inReach mini para la comunicación bidireccional vía red Iridium o sistemas rastreo de perros Alpha, además de una amplia gama de sensores.

El PVR Garmin Instinct tiene un precio de 299,99 euros.

*Para más información:https://www.garmin.com/es-ES/

 

daikin